MUY EMOCIONADO
José Ortega Cano, al borde de las lágrimas y sin apenas poder hablar en el homenaje a Rocío Jurado
José Ortega Cano ha asistido este sábado, 21 de mayo, al 19º aniversario de la muerte de Rocío Jurado en Chipiona y se ha dejado ver muy emocionado y sin apenas poder articular palabras.

Publicidad
Los seres queridos de Rocío Jurado han homenajeado un año más su recuerdo en Chipiona en el 19º en el aniversario de su muerte.
Con una misa en el Santuario de la Virgen de Regla, la familia de la artista se ha dejado ver muy emocionada y unida tras años de polémicas en los medios de comunicación.
Entre los asistentes han estado José Ortega Cano con su hijo, José María, su hija Gloria Camila, su hermana, Mari Carmen Ortega o Gloria Mohedano junto a su marido, José Antonio Rodríguez.


Tampoco han faltado en dicho homenaje Rocío y David Flores, nietos de La más Grande, que siempre que han podido han viajado hasta el sur para poder recordarla junto a toda su familia.
Muy emocionado, Ortega Cano llegaba al santuario sin poder articular palabra ante las cámaras. De hecho, solamente asentía con la cabeza al decirle que se trataba de un día muy emotivo y añadía: "Muy bonito".
El diestro no ha podido ocultar su emoción al recordar a su difunta mujer. Una actitud que el resto de familiares han visto "normal" debido al día señalado, tal y como ha mantenido Gloria Mohedano.

Por su parte, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco dejaba claro que han acudido a la misa los que "hemos podido y hemos querido venir" y al mencionarle el nombre de su madre, comentaba que "no sé nada, sé que yo estoy aquí y es lo único que me importa".

La ausencia más llamativa ha sido la de Rosa Benito, que siempre suele tener esta fecha reservada en su calendario y, como viene siendo habitual y ya no es ninguna sorpresa, la de Rocío Carrasco.
Más Celebrities
-
Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo presumen de su amistad: "Estar contigo siempre es bonito"
-
Así fue la boda de Eme de Amores y Muna: vestido de Vivienne Westwood, estética Las Vegas y guiños personales
-
María Pombo enseña cómo ha crecido su barriguita en su tercer embarazo: "El calendario chino dice que es niño"
Por su parte, Amador Mohedano, que en los últimos años no acudía a la misa por no coincidir con su exmujer y provocar así una situación incómoda, ha reaparecido de camino a la comida de después.
Publicidad