HA FALLECIDO A LOS 84 AÑOS
Nuria González llega completamente devastada al tanatorio junto a sus hijos tras la muerte de su marido Fernando Fernández Tapias
Pocas horas después de conocerse el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, su viuda, Nuria González, ha salido de su casa junto a su familia para dirigirse al tanatorio donde será velado el cuerpo del famoso empresario gallego al que ha llegado acompañada de sus hijos.
Publicidad
Este miércoles conocíamos la triste noticia del fallecimiento del popular empresario y naviero Fernando Fernández Tapias a los 84 años de edad. Una noticia de gran impacto, sobre todo para toda su familia, y su esposa, Nuria González, que no esperaban tener que despedirle todavía.
Retirado de la vida pública en los últimos tiempos, Fefé, como se le conocía popularmente, estaba casado con la socialité Nuria González desde 2002, con quien tuvo dos hijos, Iván (20) y Alma (16), que no se han separado de su lado hasta el último momento. Y precisamente a estos les hemos visto salir del domicilio familiar rotos de dolor.
Como ha trascendido, el cuerpo del empresario será velado esta tarde en el Tanatorio de la localidad madrileña de Tres Cantos y su funeral tendrá lugar mañana a las seis de la tarde.
Hace escasos minutos, su viuda se dejaba ver saliendo del domicilio familiar completamente hundida tras el fallecimiento de Tapias.
Nuria, acompañada por su hijo Iván y resto de familiares, salía de la vivienda que ha compartido con el empresario para dirigirse al tanatorio y recibir allí el calor y cariño de todos sus seres queridos.
A su llegada, la socialité no podía ocultar su dolor acompañada de sus dos hijos que se reflejaba el dolor en sus rostros.
Publicidad