EN SEVILLA

El motivo de salud por el que Ana Obregón no ha podido asistir al tanatorio para despedir a Elena Huelva

Ana Obregón ha hecho uso de su perfil de Instagram para compartir el motivo por el cual no ha podido trasladarse a Sevilla para despedirse de su amiga Elena Huelva. La presentadora mantenía una especial relación con la joven y debido a un contratiempo no ha podido darle el último adiós.

Publicidad

El pasado martes 3 de enero, Elena Huelva fallecía a causa de un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que le diagnosticaron en 2019. Su valentía y especial fortaleza para luchar nos ganaron el corazón a todos y ahora son muchos los rostros conocidos que han querido rendirle homenaje en su despedida, entre ellos, Manuel Carrasco, Aitana o Sara Carbonero.

Elena Huelva mantenía una especial relación con Ana Obregón, la cual también perdió a su hijo por la misma enfermedad. La presentadora se despedía de su "princesa guerrera y luchadora" mediante un carrusel de imágenes de la entrega de los premios ELLE. En esta, la madrileña confesaba que "tenerte en mi vida y quererte ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2022".

A la capilla ardiente de Elena, en Sevilla, la ciudad natal de la joven, se han desplazado personalidades como Sara Carbonero o Tomás Páramo. Y a pesar de que Ana Obregón pretendía ir, un contratiempo de salud ha impedido su desplazamiento hasta la ciudad hispalense.

La bióloga compartía este miércoles en sus Instagram Stories el motivo por el cual no ha podido asistir al tanatorio con una imagen junto a Elena y su hermana Emi, a quien le ha dedicado la publicación: "Yo también necesito abrazarte. Siento no estar hoy por el Covid. Abraza a tus padres de mi parte. Con amor. Como nos enseñó Elena", ha comentado.

Ana y Elena
Ana y Elena | Instagram @ana_obregon_oficial

No ha podido estar en el tanatorio, pero la presentadora tiene claro que no se separará de la familia de la joven en este proceso, y así lo confesó en la dedicatoria a Elena: "Cuidaré de tu madre y tu hermana. Las acompañaré en su duelo, te lo prometo. Y desde aquí, cómo hace unos momentos les mando todo mi amor".

Novamas » Gente

Publicidad