DE LO MÁS EMOTIVOS

Los mensajes de Lolita y Rosario Flores a su hermano Antonio el día que cumpliría 61 años: "El dolor sigue"

El músico Antonio Flores celebraría este lunes, 14 de noviembre, su 61 cumpleaños. Hace casi 30 años que murió y sus hermanas, Lolita y Rosario Flores, siguen teniéndolo tan presente como el primer día. Por ello, ambas le han dedicado unas emotivas palabras a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Publicidad

STORIES

Antonio Flores cumpliría este lunes, 14 de noviembre, 61 años y sus hermanas lo han recordado en este día tan especial para ellas. Tanto Rosario Flores como Lolita han compartido en sus redes sociales algunos de los momentos más icónicos junto a su hermano.

Por un lado, Lolita ha optado por publicar un fragmento de una actuación en la cual podemos ver a los dos hermanos cantando muy cómplices. Al final de la actuación, se aprecia la cara de admiración y cariño que Lolita le dedica a su hermano. Un concierto cargado de emociones que finaliza con un beso de lo más sentido entre ambos. Junto a este vídeo, y con un pie de foto en la misma línea, Lolita ha comentado: "Cómo me gustaría darte ese beso de amor que te di. El dolor sigue, pero sé que estarás celebrando tus 61 años a tope. Te quiero vida mía. Te echo de menos".

Por otra parte, Rosario Flores ha compartido un vídeo recopilatorio de diversos momentos junto a su hermano, desde fotografías de cuando eran pequeños con su madre, Lola Flores, retratos de Antonio Flores a lo largo de su vida y hasta sus últimas imágenes juntos.

Un vídeo que, con la voz de Antonio Flores de fondo, ha conmocionado a sus seguidores que se han sumado a las hermanas y lanzan un "feliz cumpleaños" al cielo.

Rosario Flores parte este lunes a Las Vegas, donde recibirá un Grammy a la 'Excelencia Musical', y, sin olvidarse de tal señalada fecha, ha querido tener presente y cerca a su hermano en un día tan significativo para todos. "Por supuesto, lo comparto contigo, hermano mío", ha comentado Rosario Flores acompañando el post.

Seguro que te interesa...

Lolita Flores emociona con el mensaje a su padre en el aniversario de su muerte: "Se me caen las lágrimas a borbotones"

Novamas » Gente

Publicidad