NovaMás » Gente

TRAS 8 AÑOS JUNTOS

Melissa Jiménez explica por primera vez cómo se encuentra tras su separación de Marc Bartra

La periodista se ha pronunciado sobre su reciente ruptura con el padre de sus hijos.

Europa Press

Publicidad

Después de 8 años de relación y 5 de matrimonio, e incapaces de solucionar una grave crisis que arrastraban desde hace tiempo, Melissa Jiménez y Marc Bartra decidían a finales de 2021 emprender caminos separados y pocos días después de filtrarse la noticia a los medios de comunicación, la pareja firmaba su separación ante notario.

Desde entonces, silencio absoluto tanto por parte de la periodista como del futbolista que, centrados en los tres hijos que tienen en común, Gala, Abril y Max, lo más importante para ambos en estos complicados momentos, no se han pronunciado sobre su inesperada ruptura, cuyos motivos no han trascendido hasta el momento.

A pesar de que se dijo que Melissa tenía previsto regresar a Barcelona e instalarse en la ciudad condal con sus pequeños, nada hay de cierto en estos rumores. La periodista sigue viviendo en Sevilla, Bartra juega en el Betis, y allí continuará por el momento ya que no quiere alejar a los niños de su padre ni al futbolista de sus hijos.

Ahora os ofrecemos las primeras declaraciones de Melissa desde que rompió su matrimonio con Marc, con el que tiene una buena relación y con el que, al parecer, no hay posibilidad de una segunda oportunidad. Muy educada pero parca en palabras, la periodista nos ha contado cómo se encuentra en estos duros momentos: "Estoy muy bien, muchas gracias".

Sin embargo, fiel a su discreción, ha preferido no pronunciarse sobre las noticias que insisten en que podría dejar Sevilla para regresar a su Barcelona natal con sus hijos.

Seguro que te interesa...

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras ocho años de relación

Publicidad