ESPERA A SU PRIMERA HIJA

María Isabel presume de tripita en su primera sesión de fotos embarazada

Tras conocer el sexo de su primer bebé junto a Jesús Marchena, María Isabel ha publicado sus primeras fotos embarazada posando junto a su retoño.

Publicidad

STORIES

Apenas han pasado dos meses desde que María Isabel publicara que esperaba a su primer bebé junto a su otra mitad, Jesús Marchena.

Jesús y ella publicaban la noticia con una emocionante secuencia de fotos en la que se veía a los futuros padres con gorras de papá y mamá. Además, subieron el test de embarazo y varias fotos de la primera ecografía, vaya, el pack completo. Puedes ver el anuncio en el vídeo de arriba.

Desde entonces, se ha visto a la pareja muy implicada y con ganas de recibir al nuevo integrante de su familia.

Con más de 250 mil seguidores, María Isabel se ha enfrentado a todo tipo de comentarios sobre su embarazo, pues, entre muchas felicitaciones, también han llegado críticas.

Y es que hace poco más de un mes protagonizó una polémica en redes, pues en una ronda de 'preguntas y respuestas' confesaba que seguramente daría el biberón a su bebé.

Entonces no lo sabía, pero esto desató la eterna polémica de si no dar el pecho implica una menor implicación como mamá. Sin embargo, María Isabel contestó e hizo caso omiso a aquellos que la criticaron.

La primera sesión de fotos embarazada

Tan solo dos semanas después de conocer el sexo del bebé, la de 'Antes muerta que sencilla' ha compartidos unas de sus fotos más esperadas, pues son las primeras en las que aparece con "mi princesa en la barriguita" y la influencer no podría estar más feliz.

Con fecha del uno de octubre, María Isabel no podría haber celebrado la llegada del otoño de mejor gana. Así, compartía tres fotos muy especiales.

Tumbada en la cama y rodeada de hojas de otoño, María Isabel posaba feliz mientras posaba delicadamente su mano sobre la barriguita.

La emoción que ha sentido es tal que ha querido compartir un adelanto de su trabajo: "Queda mucho por mostrar, pero esta primera parte me parece demasiado especial".

Seguro que te interesa...

María Isabel responde a las críticas recibidas por querer dar el biberón a su bebé en vez del pecho

Novamas » Gente

Publicidad