ENTREVISTA EXCLUSIVA EN SHANGAY

María Casado revela si está entre sus planes convertirse en madre junto a su novia Martina diRosso

María Casado ha concedido una extensa entrevista a la revista Shangay, que ha elegido a la presentadora como abanderada de su Anuario 2022, donde reflexiona sobre el año que ha vivido, sobre la situación del colectivo LGTBIQ+ y sobre su relación con Martina diRosso y sus planes respecto a la maternidad.

Publicidad

STORIES

María Casado siempre se ha mostrado abierta a hablar de su relación con la cantante, Martina diRosso. Por eso no es de extrañar que la revista Shangay la haya elegido para ser una de las abanderadas y formar parte de las protagonistas de la Bandera LGTBIQ+ del Anuario 2022 del citado medio.

Una entrevista donde se abre, hace balance sobre este 2022 (tanto personal como profesional), sobre su nueva vida en Málaga y se sincera sobre si tiene planes de convertirse en madre junto a su chica en un futuro.

Una relación de la que presume siempre que tiene ocasión: "La niña bonita… mi amor! Te quiero @martinadirosso Gracias por estar, por ser, por compartirte... por soñar conmigo. La vida contigo es más bonita y más divertida", escribía recientemente en este post donde posaba junto a su chica.

Un amor que está muy consolidado y, como confiesa en la entrevista a Shangay, no descarta convertirse en madre junto a ella en un futuro: "Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas, y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también... El tiempo dirá".

Un año que, tal y como reflexiona, ha sido muy positivo para ella. Recientemente, María Casado fue galardona como Mejor Presentadora de Programas en los Premios Iris. Una noche muy especial para la presentadora donde también dedicó unas bonitas palabras a su novia minutos antes de recoger el premio a su paso por la alfombra roja del photocall: "Ella cumple todos los requisitos". Y añade: "Una persona que me llena, una buena persona"...

Un amor del que ahora ha vuelto a hablar en esta nueva entrevista.

Seguro que te interesa...

El romántico mensaje de la novia de María Casado, Martina di Rosso, a la presentadora: "Te amo"

Novamas » Gente

Publicidad