EN RRSS

Malena Gracia publica un vídeo ingresada desde el hospital "muy malita"

Malena Gracia ha hecho uso de sus redes para anunciar el percance de salud por el que se encuentra ingresada con un vídeo desde la cama del hospital en el que aparece con una mascarilla y cables de oxígeno. Una inesperada publicación por la que sus seguidores se han volcado con ella enviándole todo su apoyo.

Malena Gracia

Malena Gracia GTRES

Publicidad

STORIES

En vísperas de Navidad, Malena Gracia ha sufrido un contratiempo de salud del que ha querido hacer partícipes a sus seguidores con un vídeo desde el centro médico en el que se encuentra ingresada para explicar qué le ha llevado a ello.

"A todos mis fans deciros que estoy hospitalizada", ha comenzado diciendo para revelar que ha sido "una bronquitis muy fuerte" por la que no puede respirar el motivo de su estancia en la clínica en la que asegura que le están "curando muy bien".

Además, la actriz, que aparece con mascarilla y cables de oxígeno, se ha mostrado de lo más esperanzada respecto a estas señaladas fechas y confía estar en casa próximamente: "Espero pronto recuperarme. Cuidaos mucho. Feliz Navidad". Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de decirle a sus seguidores que se protejan para que no acaben con la "bronquitis aguda" que le ha hecho estar "muy malita".

Una publicación que rápidamente se ha llenado de mensajes de sus seguidores trasladándole sus mejores deseos y una rápida recuperación entre los que encontramos el de la cantante Sandra Madoc: "Recupérate pronto nenita. Lo que necesites ya lo sabes... un besito enorme", le ha inmortalizado. Unos sinceros comentarios, "un abrazo lleno de energía para que te recuperes rapidísimo", "ponte buena pronto Malena, te queremos" o "recupérate bien y pronto", a los que la artista ha contestado en el propio tablón con un "muchas gracias".

Novamas » Gente

Publicidad