¿CÓMO ES SU VIDA?

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores que prefiere mantenerse en el anonimato volcada en el mundo del cine

Pese a que siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano alejada de la exposición mediática de su familia, ahora gracias al nuevo programa de Antena 3, 'Joaquín, el Novato', hemos podido conocer un poquito más a Lola Orellana, la hija más desconocida de Rosario Flores.

Publicidad

STORIES

Rosario Flores se ha convertido en la segunda invitada de 'Joaquín, el Novato' de Antena 3. Allí, la cantante se ha sentado junto al conocido futbolista y ha hablado sobre su carrera profesional, sobre los amores de su vida y sobre sus hijos.

Pese a que el clan Flores es uno de los más queridos y conocidos de nuestro país, lo cierto es que hay algunos miembros que, pese a la fama y exposición a la que está sometida su familia, prefieren mantenerse al margen del foco mediático.

Como es el caso de Lola Orellana, la hija de la artista, que desde hace 26 años se encuentra alejada de las cámaras, focos y entrevistas que son todo un elemento más del día a día de su madre.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por quedar en un segundo plano con respecto a todo lo que rodea el papel couché, hace poco más de un año su espectacular belleza hizo que, sin quererlo, se convirtiera en una de las protagonistas indirectas en la boda de su prima Elena Furiase con Gonzalo Sierra.

Gracias a ello, pudimos conocer más detalles sobre la hija más desconocida de la cantante y Carlos Orellana. Haciéndose llamar India Gitana en redes sociales, es toda una apasionada del dibujo y de la guitarra española, sin embargo, si hay algo por lo que siente devoción es por el cine.

Eso sí, fiel a su decisión, Lola desempeña su trabajo detrás de las cámaras siendo asistente de dirección e incluso llegó a trabajar para la conocida serie 'Juego de Tronos'.

Rosario Flores habla como nunca antes sobre sus hijos

Ahora, la hermana de Lola Flores, se ha abierto en canal junto a Joaquín y se ha sincerado sobre el anonimato de sus hijos.

"Mi hija está dentro del cine, que le encanta. Tengo una hija guapísima, que podría ser la primera estrella como actriz o como quisiera porque tiene la cara más bonita, no es porque yo sea su madre...", ha comenzado diciendo, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

La artista asegura que "la he escondido mucho" puesto que ella, desde su infancia, ha vivido en sus propias carnes lo que en muchas ocasiones conlleva el ser famosa: "Yo he sufrido mucho porque todo el mundo me conocía a mí de pequeña, no he podido ser libre y mis hijos sí son libres".

El hecho de haber estado "muy expuesta" hizo que quisiera "apartar un poco" a sus hijos y que fuesen ellos mismos quienes, si posteriormente "les gusta este medio", tomaran la decisión libremente.

"¿No te has sentido nunca libre?", le pregunta el deportista. Una cuestión sobre la que la compositora tiene la respuesta clara: "Yo siempre he sido la hija de Lola Flores". Por ello, "como madre" asegura que ha querido que sus hijos "estuvieran un poquito apartados": "Mi hija trabaja en el cine y la pones ahí a decirle a la gente 'callarse' y nadie sabe quién es y eso para mí es mi mejor orgullo".

Sobre el benjamín de la familia, confiesa que es todo un apasionado de la música: "Mi hijo Pedro Antonio que tiene 15 años primero quiso ser futbolista y ahora está con la percusión, la guitarra... le gusta la música".

¿Cómo llevan sus hijos que sea un personaje público?

En cuanto a cómo llevan sus hijos la fama de su madre, Rosario afirma que "ahora muy bien porque no los conoce nadie" y es que, reconoce que, "ser popular no es tan fácil".

"Yo por ejemplo que estoy en bikini, en la playa, jugando a las palas con mi hijo chico (...) Viene gente que le gusto y me dice 'Rosario, hazte una foto conmigo' y yo digo '¿pero en bikini, hija, en bikini, en la playa...?' (...) Y le digo 'estoy jugando con mi hijo' y a la gente le molesta, yo lo entiendo porque es duro decir que no a una foto, pero entendedlo, no enfadarse, por favor, cuando os digo que no, es que luego me quedo preocupada".

Y es que, asegura que "la gente eso no lo entiende, le molesta y yo desde aquí me quedo luego preocupada... Fíjate que yo luego pienso 'ay me tendría que haber hecho una foto con ellos' porque la gente se va a disgustar y no me gusta...".

Seguro que te interesa...

El sentido mensaje de Lolita y Rosario a su hermano Antonio Flores 27 años después de su muerte

Novamas » Gente

Publicidad