NovaMás » Gente

LA SEGUNDA VEZ QUE SE CONTAGIA

Laura Escanes explica cómo se encuentra tras el positivo de Risto Mejide en coronavirus

La influencer ha querido compartir cómo están tanto ella como su hija Roma y Julio, el hijo que el presentador tuvo fruto de una relación anterior, tras el contagio de Risto Mejide.

Laura Escanes y Risto Mejide acuden juntos a un evento

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide acuden juntos a un evento

Publicidad

''BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca'', son las palabras con las que hace apenas 24 horas Risto Mejide anunciaba su positivo en coronavirus tras contagiarse por segunda vez.

Un desafortunado contratiempo del que asegura sentirse ''mucho mejor'' después de 24 horas y que, por ende, le ha llevado a tener que permanecer temporalmente aislado de su mujer y sus hijos.

Ha sido precisamente Laura Escanes la que hace tan solo unas horas hacía uso de sus redes sociales para pronunciarse sobre tanto su estado de salud como el de su hija Roma y el de Julio, el hijo que el publicista tuvo con Ruth Jiménez.

''Estamos todos bien, todos hemos dado negativo menos Risto que dio positivo'', ha asegurado la influencer en sus Instagram Stories.

Laura Escanes asegura que tanto ella como los niños se encuentran bien y sin síntomas
Laura Escanes asegura que tanto ella como los niños se encuentran bien y sin síntomas | Instagram

Un contagio que ha trastocado los planes de la familia que se encontraba en el Pirineo Catalán disfrutando de unas vacaciones: ''Teníamos que volver hoy y hemos reagendado todo. Nos tenemos que quedar una semana más'', ha revelado.

Afortunadamente, tal y como la joven ha confesado, ''los niños no tienen síntomas'', algo que espera que continúe así. Además, Laura no ha dudado en agradecer todas las muestras de cariño recibidas desde que el presentador hiciese público su positivo y ha aprovechado para desear una célere recuperación a todas aquellas personas que se encuentran en una situación parecida.

''Supongo que muchísima gente está igual. Así que ánimo y a cuidarse mucho. Espero que lo paséis de la manera más leve y rápida posible'', expresaba Escanes.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes se corta ella misma el flequillo y los fans se sorprenden con el resultado

Publicidad