LES ESTAMPARON HUEVOS
Laura Escanes aclara si ha tomado medidas legales contra el acto vandálico que sufrieron en su casa
A su regreso de las vacaciones, Laura Escanes y Risto Mejide se encontraron con que unos haters habían estampados huevos contra su casa y su coche. Ahora, dos semanas después del desagradable percance, la influencer ha confesado si han tomado medidas legales contra el ataque en su vivienda.
Publicidad
Fue a finales del pasado mes de agosto cuando Laura Escanes y Risto Mejide tuvieron que enfrentarse a un episodio de lo más desagradable. Y es que, su vuelta a casa no fue como esperaban...
Tras disfrutar de una escapadita de ensueño en La Cerdanya, la pareja regresaba a la capital tras un verano de lo más intenso en el que, cómo no, Menorca, su destino favorito, tampoco faltó y se encontraba con una impotente situación.
Resulta que, al parecer, un grupo de haters estrelló varios huevos contra la fachada y las ventanas de su casa y hasta incluso contra su coche. Un acto vandálico que hizo estallar a la influencer que, a través de sus historias de Instagram, no dudó en denunciarlo.
"Pues nada, este es nuestro recibimiento. IDIOTAS, (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema grande", remarcó la catalana visiblemente enfadada.
"Huevos en el coche, en la fachada de nuestra casa y en las ventanas. ¿Qué coño os pasa por la cabeza?", concluía junto a una imagen donde mostraba lo sucedido.
¿Han tomado medidas legales?
Días después fueron las cámaras de Europa Press las que captaron las visibles y notables marcas que han quedado inmortalizadas en la fachada del hogar del matrimonio. Y ahora, dos semanas después del infortunio, ha sido la propia protagonista de la historia quien se ha pronunciado sobre el tema.
Ha sido a la salida de un evento privado en una conocida peluquería de Madrid, al que también han acudido otras influencers como María y Marta Pombo o Violeta Mangriñán, donde Laura se ha parado amablemente a atender a la prensa.
"Enorme ya, tres años a punto de cumplir ya en octubre", comenta al ser preguntada por su hija Roma, que acaba de empezar el cole: "Bueno ahí, más o menos, el primer día súper ilusionada y ahora que ya sabe lo que viene pues ya más complicado, pero todo bien", confiesa.
Sobre el ataque que sufrieron, Escanes confiesa que están "bien" y que "al final lo importante es lo que está dentro de casa e intentar hacer vida normal, que al final es lo que tenemos que hacer".
Sin embargo, sí reconoce que "te asustas un poco porque al final tienes cierta presión de 'jo, saben dónde vivimos, o lo habrán hecho adrede' pero tampoco podemos vivir con miedo ni pendiente de eso".
Además, la creadora de contenido ha asegurado que ni el publicista de ella han decidido tomar medidas legales contra el asunto: "No, lo hemos dejado, ya está".
Seguro que te interesa...
Laura Escanes reivindica el vello femenino con una foto donde enseña su pierna con pelos
Publicidad