POR PRIMERA VEZ
Kylie Jenner revela el rostro de su hijo y anuncia su nuevo nombre
Después de casi un año, la primera foto del segundo bebé de Kylie Jenner se ha hecho de rogar, pero finalmente la modelo ha compartido el rostro de su hijo. También, ha anunciado el nombre que finalmente llevará el pequeño, reemplazando así el de Wolf que originalmente le puso junto a Travis Scott.
Publicidad
Si bien recientemente se informaba de que Kylie Jenner y Travis Scott podrían estar separándose definitivamente, como te mostramos en el vídeo de arriba, ahora los seguidores de la pareja están de enhorabuena, pues la pequeña de las Kardashian ha mostrado por fin el rostro de su hijo cuando prácticamente se cumple 1 año desde su nacimiento.
Anteriormente, la pareja llamó a su segundo hijo Wolf. Sin embargo, pronto rechazaron la idea para no desvelar nombre alguno. Ahora, la modelo ha enseñado tanto la carita del bebé como su nuevo nombre.
Así, el hermano pequeño de Stormi se llama Aire, según ha escrito la propia Kylie en la publicación.
En las imágenes subidas a su cuenta de Instagram, Jenner y su niño han posado juntos en unas tiernas fotos en las que también aparece el pequeño con toda la pantalla para él. Incluso, estrellas y amigas de Kylie como Rosalía o Hailey Bieber señalaron lo adorable que es su hijo.

Kylie compartió el año pasado que el parto de Aire no había sido fácil: "Quería decir a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro...".
Más Noticias
El torero Manuel Escribano, compañero de Juan Ortega, reacciona al plantón de su boda: "Yo no hubiese sido capaz"
El último susto de María Castro en el quinto mes de embarazo: "No sentía a la bebé en la barriga"
Isabel Preysler, con "mucha paz" las primeras Navidades sin Mario Vargas Llosa: "Estoy rodeada de amor"
Violeta Mangriñán vuelve al hospital por un "sangrado" en la semana 32 de su embarazo
Federico y Mary de Dinamarca pasan página con su vídeo más familiar tras la polémica con Genoveva Casanova
"Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija. No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente... es una locura", explicó en sus redes sociales.
Publicidad