Novamas » Gente

SU POSADO DESDE LA PLAYA

Julia Janeiro, la hija de Jesulín, presume de cuerpazo en bikini

Julia Janeiro ha presumido de cuerpazo en Instagram. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha posado desde la playa en bikini. Una imagen con la que en tan solo unas horas ha alcanzado miles de likes.

Publicidad

El pasado 18 de abril, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplía 18 años. Una mayoría de edad que ha ido acompañada de una gran repercusión mediática. Y es que desde que cumplió los 18, la joven se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa…

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario | Gtres

Durante los días posteriores a su cumpleaños, Julia Janeiro estuvo ocupando todas las portadas de los portales digitales. Y es que eran muchas las noticias que surgieron sobre ella. Pero a pesar de que cada día, la hija de Jesulín era preguntada por estas informaciones a las puertas del domicilio de su novio, Brayan Mejía, Julia no hizo ninguna declaración pública al respecto.

Y es que Julia aclaró en la primera entrevista que concedió a ¡Hola! días antes de cumplir los 18 que, de momento, ella no quería tener proyección pública. Pero durante esos días sus seguidores de su cuenta personal de Instagram crecieron exponencialmente, actualmente, la hija de María José Campanario cuenta con 176 mil seguidores. Una cuenta que tras este aumento cambió radicalmente borrando muchas de las instantáneas que tenía subidas apostando por un feed mucho más elegante para así ser más atractiva para las marcas y posibles futuros proyectos comerciales como influencer.

Una red social en la que hace escasas horas sorprendía publicando una espectacular imagen desde la playa donde presume de cuerpazo en bikini sobre las rocas: "De vuelta a cuando era una sirenita", escribe junto a este post.

Una publicación en la que tan solo tres horas ha superado los 10 mil likes.

Hace poco, Julia Janeiro volvía a ocupar las portadas por el reencuentro que protagonizó junto a su padre Jesulín y su hermana, Andrea Janeiro, en Madrid. Un reencuentro del torero con sus hijas del que ninguno de los tres se ha pronunciado.

Seguro que te interesa...

Jesulín de Ubrique, su reacción tras el reencuentro con sus hijas Andrea y Julia Janeiro

Publicidad