NovaMás» Gente

EL CANTANTE ACTUABA JUNTO A SERRAT EN EL WIZINK CENTER

Joaquín Sabina, operado de urgencia por un derrame cerebral tras su caída durante su concierto en Madrid

Joaquín Sabina sufría este miércoles una aparatosa caída desde casi dos metros de altura durante su concierto con Serrat en el Wizink Center de Madrid. Abandonó el escenario en silla de ruedas y tuvo que cancelar el espectáculo a los 45 minutos de su comienzo. Ahora ha tenido que ser intervenido de urgencia a causa de un derrame cerebral provocado por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Publicidad

Joaquín Sabina está siendo operado de urgencia. El cantante tuvo que cancelar este miércoles su concierto en el Wizink Center de Madrid junto a Serrat después de una aparatosa caída desde casi dos metros de altura.

Regresó al escenario en silla de ruedas para despedirse de su público y tranquilizar a sus fans. Desde allí se trasladó al hospital donde los médicos confirmaron que presentaba tres fisuras limpias sin desplazamiento en el hombro izquierdo a consecuencia del accidente.

Pero ahora está siendo intervenido por un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza durante la caída, que se producía en el día de su 71 cumpleaños cuando se precipitaba al foso de separación del escenario con el público.

Publicidad