JUNTO CON LA MUERTE DE SU MADRE

Joana Sanz, devastada tras la detención de Dani Alves por presunta violación: "Corazón, aguanta tanto dolor"

Duros momentos para Joana Sanz tras el reciente y triste fallecimiento de su madre y tras la entrada en prisión de su marido, Dani Alves. Unas situaciones de lo más delicadas en las que, destrozada de dolor, estaría haciendo frente como puede... Ahora, la modelo ha compartido un mensaje dirigido a su "corazón" donde le pide que sea fuerte.

Publicidad

STORIES

Dani Alves se encuentra en prisión condicional sin fianza desde que el pasado viernes prestó declaración ante la jueza por su presunta agresión sexual a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona.

A pesar de que niega los hechos, sus contradicciones durante su declaración, cambiando de versión hasta en tres ocasiones, y el alto riesgo de fuga al no haber tratado de extradición con su país natal, Brasil, han provocado que la magistrada haya decretado su entrada inmediata en la prisión de Brians 1, en Sant Esteve de Sesrovires, a la espera de juicio.

Algo que el exjugador del Barça y el Sevilla entre otros equipos no esperaba y que le ha dejado literalmente destrozado, según se ha revelado públicamente. Según los funcionarios de prisiones con los que ha podido hablar un programa de televisión, las primeras horas de Alves en la cárcel han sido complicadas. El brasileño, que ocupa una celda individual, se encontraría 'en shock' y, mientras se replantea su estrategia legal y solicita volver a declarar ante la jueza, apenas está ingiriendo alimentos, más allá de algo de fruta, y tiene que ducharse en agua fría.

Además, estaría incomunicado, ya que en comisaría, a donde acudió voluntariamente el pasado viernes para dar su versión de los hechos, se le habría retirado el teléfono móvil y él no ha realizado ninguna llamada desde la cárcel porque no recuerda el número de ninguno de sus seres queridos.

Mientras tanto, su familia ha roto su silencio y, completamente abatidos y sin dar crédito a lo que está sucediendo, han expresado su deseo de cambiar de abogado para demostrar la inocencia de Dani, puesto que creen que el futbolista sería incapaz de hacer algo así y creen que ha sido víctima de una trampa.

Además, su mujer, Joana Sanz, tras mostrarle su apoyo este pasado viernes al jugador con una foto de su manos entrelazadas donde escribió "juntos", ha vuelto a hacer uso de sus Instagram Stories para compartir un mensaje dirigido a sí misma tras el triste y reciente fallecimiento de su madre y tras lo acontecido con su marido: "Corazón; aguanta tanto dolor, por favor", puede leerse junto a un fondo negro.

El mensaje de Joana Sanz a su "corazón"
El mensaje de Joana Sanz a su "corazón" | Instagram (joanasanz)
Novamas » Gente

Publicidad