Novamas » Gente

POR LOS GRITOS DE SUS FANS

El incomodo momento que vivieron Justin y Hailey Bieber por Selena Gómez en la Gala MET

Justin y Hailey Bieber estuvieron presentes el pasado lunes en la esperada Gala MET, a la cual iban juntos por primera vez. A pesar de que todo iba de maravilla, los continuos gritos con el nombre de la ex de su chico, Selena Gómez, hicieron que la modelo acabase llorando.

Publicidad

Justin y Hailey Bieber empezaron una relación en 2018 después de que su chico rompiese definitivamente con su expareja, Selena Gómez. Tras varias idas y venidas, la pareja decidió poner punto y final a su romance y seguir sus caminos completamente separados.

Después de esta ruptura, Justin quiso aclarar los rumores de su nueva relación y contar que estaba muy enamorado de su chica, con la misma que quiso darse el 'sí quiero' a pesar del poco tiempo que llevaban juntos. Aún así, el cantante siempre dejó claro que Selena tendría un hueco en su corazón, pero que ahora estaba completamente feliz al lado de Hailey.

Una ruptura que después de casi tres años sus fans siguen sin superar, pues este lunes 13 de septiembre lo volvieron a mostrar cuando la paraje posaba en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. El matrimonio llegó de la mano para pasar por el photocall de la esperada Gala MET después de dos años sin poder celebrarse.

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber | Gtres

Aunque en un principio todo estaba yendo de maravilla, esto se vio afectado por unos gritos de varios fans que incomodaron enseguida a los protagonistas. Unos gritos donde resonaba una y otra vez el nombre de Selena, lo que causó que la pareja no estuviese del todo a gusto mientras disparaban los flashes de las cámaras.

Su chica que había entrado con unas gafas de sol, pero se las había quitado para posar junto a su marido, tuvo que ponerlas de nuevo, ya que unas lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas, debido al exceso de gritos por parte de los fanáticos, quienes siguen sin superar una separación que parece estar más que acabada.

Seguro que te interesa...

Justin Bieber revoluciona a sus fans con una publicación con su esposa Hailey Bieber

Publicidad