ENTREVISTA EN VANITATIS
Gunilla von Bismarck habla sobre Victoria Federica y su reacción cuando coincidieron con el mismo vestido
La condesa alemana Gunilla von Bismarck ha hablado en exclusiva con Vanitatis y se ha pronunciado sobre Victoria Federica.
Publicidad
Las coincidencias ocurren más frecuentemente de lo que se piensa. Eso fue lo que le pasó a Victoria Federica durante la asistencia a la gala benéfica de Starlite, la cualacoge muchos de los grandes rostros conocidos tanto a nivel nacional como internacional.
Durante su asistencia a este cena, Victoria Federica y Gunilla von Bismarcklucieron el mismo vestido. Un detalle que no pasó desapercibido ante los medios de comunicación y, en su momento, así lo resaltaron.
Sobre este tema se ha pronunciado la condesa alemana en una entrevista en exclusiva con Vanitatis. A la citada publicación le ha confesado cómo podría haber gestionado la situación la sobrina de Felipe VI. Aunque no está confirmado, hay quien dice que la hija de la infanta Elena derramó lágrimas después de ver que la aristócrata de 72 años y ella habían coincidido con el look escogido.
Así, Gunilla ha relatado al citado medio que esta "historia interminable" (refiriéndose al vestido) le está pareciendo muy divertida. Y, a continuación, ha entrado en el meollo del asunto afirmando que la joven se enfadó bastante puesto que, al parecer, Victoria Federica pensaba que debía ser la única en posar con ese vestido. Unas palabras a las que ha añadido: "Le sugerimos que podíamos posar juntas, al fin y al cabo la veteranía tiene un grado".
Misma situación, distinta reacción
En su respuesta a Vanitatis, Gunilla ha destacado que su experiencia "en esto" le dice que hay determinadas situaciones que es mejortratar "con alegría": "Podríamos haber hecho algo muy simpático, que le habría quitado mucho hierro al asunto", continúa confesando a la revista mencionada.
Por último, ha cerrado su respuesta apuntando que Victoria Federica es "muy joven" y que "debería ser más sencilla". El broche final lo ha puesto al afirmar que debe aprender de la reina Letizia, su tía, a quien le ocurrió lo mismo y lo gestionó de una forma diferente: riéndose.
Sea en el cuerpo de la nieta del Rey emérito o en el de la condesa alemana, no hay duda que el vestido ha dado mucho de qué hablar y, ahora, Gunilla se ha pronunciado respecto al tema con Vanitatis.
Seguro que te interesa...
Victoria Federica: su reacción al ver que lleva el mismo vestido que Gunilla von Bismarck, de 72 años
Publicidad