ACCIDENTE

El gran susto de David Bustamante mientras viajaba a Sevilla: "Lluvia de piedras"

El cantante ha relatado en sus redes sociales el gran susto que vivió durante su viaje a Sevilla en tren. David Bustamante ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra bien.

Publicidad

A David Bustamante le espera un 2023 lleno de proyectos e ilusiones, disfrutando del gran éxito de su musical 'Ghost'. Sin embargo, ha comenzado el año un poco accidentado. Él mismo contaba a través de sus redes sociales el gran susto que vivió durante su viaje en tren hasta Sevilla.

"Pues de camino a Sevilla el AVE se ha topado con la vía llena de piedras, este es el resultado…" comenzaba contando Bustamante en sus historias de Instagram. En el vídeo se puede apreciar como los cristales del vagón estaban totalmente agrietados e incluso tenía un enorme agujero en el centro.

"Un gran susto, mucho polvo, lluvia de piedras, el tren moviéndose un montón" fueron las palabras del cantante al recordar lo vivido. Verdaderamente unos momentos de tensión e incertidumbre que seguro no querría repetir.

David Bustamante
David Bustamante | Redes sociales

Debido a este incidente, el cantante explicaba que el tren había tenido que parar su marcha y "llevamos parados 2 horas" pero por suerte, aseguraba que "estamos bien". Parece ser que afortunadamente, además del susto y el retraso los pasajeros del tren no han tenido que lamentar mayores daños. Otros pasajeros también se han quejado de los retrasos y la falta de información a través de redes sociales como Twitter.

Novamas » Gente

Publicidad