LE HA PUESTO LOS 'CUERNOS'
Gerard Piqué acude al concierto de Beyoncé mientras Shakira está de promoción en Estados Unidos
Hay veces que lo famosos intentan pasar desapercibidos pero no lo consiguen. Y eso mismo le pasó a Gerard Piqué hace unos días. Y es que el futbolista acudió al concierto de Beyoncé sin su querida Shakira. Tapado en todo momento por la capucha de su chaqueta, el jugador del Barcelona disfrutó del único concierto que la cantante dio en España con su compañero de equipo Alexis Sánchez. Pero… ¿Estaría Shak al tanto de la salida de su hombre?
Publicidad
Beyoncé tan sólo ha ofrecido un concierto en España y sus entradas se terminaron en un abrir y cerrar de ojos. Pero uno de los afortunados en conseguir un pase fue Gerad Piqué que acudió a ver a la cantante junto a su compañero de equipo Alexis Sánchez, según informa Vanitatis.
Al parecer el futbolista quería pasar desapercibido ya que estuvo todo el tiempo tapándose con la capucha de la chaqueta para que nadie le viese, algo que no le sirvió de nada ya que sus admiradores no dejaron de fotografiarle en todo momento. ¿Será que Shakira no estaba al corriente de esto?
En el concierto también estuvo Leo Messi acompañado de su mujer Antonela Rocuzzo, que estuvieron muy atentos a Beyoncé en todo momento. A diferencia de Piqué, Messi y Antonella no se escondieron de la gente en ningún momento. ¿Sería que no quería que la colombiana se percatase de que estaba entre el público de una de sus contrincantes?
Publicidad