EN RRSS

Georgina Rodríguez sorprende al revelar quiénes son los famosos dueños del gatito que se coló en su casa: "Han aparecido"

Georgina Rodríguez ha desvelado que el gatito que acogieron recientemente en su casa ha resultado tener dueños. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que su familia fuera a ser una pareja de lo más conocida en nuestro país... Al igual que la modelo y Cristiano Ronaldo, los famosos dueños del minino también tienen casa en la lujosa y exclusiva urbanización madrileña 'La Finca'.

Publicidad

Georgina Rodríguez se convertía este miércoles en la invitada a 'El Hormiguero'. Una aparición para la que la modelo apostó por un sencillo y ajustadísimo vestido de punto negro que combinó con unas exclusivas joyas que elevaron su look en su primera visita al programa de Antena 3.

La influencer se sinceró con Pablo Motos sobre la segunda temporada de su documental 'Soy Georgina', que se estrena este viernes 24 de febrero, así como sobre su relación con Cristiano Ronaldo, su nueva vida en Arabia Saudí o sobre la trágica pérdida de su bebé en abril del pasado año.

Una charla donde también hubo hueco para contar la inesperada historia de un gatito que se coló en su casa. Pese a que en un principio no tenía pensado quedárselo, la joven finalmente cambió de opinión hasta el punto de que en su cabeza ya habían rondado nombres como Tobías o Mauricio. Unas posibles denominaciones a la que se sumó Listo, la proposición del presentador durante el directo.

Un pequeño minino que, tras convertirse en un miembro más de la familia Ronaldo-Rodríguez, finalmente ha resultado tener dueños. Y no unos dueños cualquiera... Y es que, tal y como la hispano-argentina ha revelado a través de sus historias de Instagram, el gatito blanco y negro pertenece a alguien muy cercano a ellos...

"Gracias a mi aparición estelar de ayer... Ha aparecido la familia del gatito que se refugió en mi casa", ha escrito junto a una imagen de sus hijos Eva, Mateo y Alana Martina acariciando a la mascota. Una entrañable foto junto a la que ha confesado que su familia no es ni más ni menos que Fernando Torres y su pareja, Olalla Domínguez, sus vecinos en la famosa y lujosa urbanización madrileña 'La Finca'.

Georgina Rodríguez revela quiénes son los dueños del gatito
Georgina Rodríguez revela quiénes son los dueños del gatito | Instagram (georginagio)

Algo que hace que ahora cobre sentido la teoría de Pablo Motos cuando aseguró durante la emisión que si el gatito mostraba una conducta cariñosa, siendo que muchos se caracterizan por lo contrario, cabía la posibilidad de que no le resultara extraño estar con gente.

Novamas» Gente

Publicidad