Celebrities » Sports

ORGULLOSA DE SU PAREJA

El sorprendente mote con el que Georgina Rodríguez se refiere a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están más enamorados que nunca, y así lo ha demostrado la modelo en la última publicación que ha compartido.

Publicidad

Georgina Rodríguez se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Y es que la modelo ha creado una línea de ropa deportiva llamada 'Om by G' y ha revolucionado las redes después de que se agotara en tan solo unas horas. Aunque no solo esto, ya que como bien ha confesado en su última entrevista se encuentra muy feliz junto a la familia que ha formado con Cristiano Ronaldo.

Probablemente desde que empezaron su relación se han convertido en una de las parejas más mediáticas y por ello no dudan en presumir de su amor a través de sus redes, y así lo demostraron hace unos días cuando compartieron la espectacular tarde que pasaron en familia junto a sus cuatro hijos en la increíble terraza que tienen en su casa de Italia.

Esta vez mientras Georgina disfrutaba de unos días de relax en Mónaco ha querido dedicarle unas palabras a su pareja para animarle en estos duros momentos después de que se conociera el rumor de que el portugués podría volver a jugar en el Real Madrid después de su eliminación de la Champions League.

Georgina Rodríguez | Captura Instagram Georgina Rodríguez

"Zeus", añadía junto a la imagen donde se ve a Cristiano entrenando con su equipo, y es que con esta foto ha desvelado uno de los apodos que la modelo le dedica a su pareja. Eso sí, algunos creen que le llamó así después de que el delantero marcara un 'hat-trick' en su último partido, por lo que una vez más ha demostrado públicamente lo orgullosa que está de su chico.

Seguro que te interesa...

Así es Georgina Rodríguez completamente al natural sin maquillaje ni filtros

Publicidad