EN SUS VACACIONES EN MALDIVAS

Las fotos de Hiba Abouk en bikini presumiendo de espectacular forma física en la playa

Hiba Abouk está disfrutando de unos días en familia en las Islas Maldivas. Unas buenas temperaturas que le han permitido a la actriz sacar el bikini y lucir su figura en las playas de las islas. La intérprete ha compartido dos fotografías en su perfil de Instagram que nos han dejado a todos boquiabiertos.

Publicidad

STORIES

Hiba Abouk se encuentra de vacaciones junto a su marido, Achraf Hakimi, y sus hijos pequeños, Amín y Naím, en Maldivas.

Tras el Mundial de Qatar, donde el futbolista jugó con Marruecos y su selección logró hacer historia, la pareja ha aprovechado para descansar y recargar pilas en las islas. A través de su perfil de Instagram, la actriz ha compartido diferentes momentos desde el "paraíso"donde podemos verla de lo más feliz celebrando la Navidad con su familia.

Un "paraíso" en el que la madrileña no ha dejado de ir a la playa y de disfrutar de las buenas temperaturas de las Islas Maldivas. En este contexto, Hiba ha compartido en sus Instagram Stories dos imágenes, una de perfil y otra de espaldas, donde ha presumido de la gran figura que luce al ritmo de Bad Bunny y J Balvin.

Hiba en la playa
Hiba en la playa | Instagram @hiba_abouk_

Con un bikini negro, unas gafas de sol, el pelo recogido y un posado de lo más espectacular, la actriz ha mostrado el increíble cuerpo del que presume tras sus dos embarazos.

Hiba en la playa
Hiba en la playa | Instagram @hiba_abouk_

Hiba dio a luz a su segundo hijo el pasado mes de febrero y ha logrado recuperar su aspecto físico en tiempo récord. No ha sido obra de un milagro, hemos podido ver a la intérprete a lo largo de este tiempo en sus redes sociales con diferentes entrenamientos en el gimnasio. Ni siquiera durante las jornadas del Mundial de Qatar detuvo su actividad física, de esta forma asegura que "la disciplina es un principio fundamental en mi vida" y que "por eso donde sea, sigo entrenando".

Novamas » Gente

Publicidad