Novamas » Gente

TRAS SU RUPTURA

La foto de Can Yaman con esta chica que ha hecho arder las redes

En actor Can Yaman ha publicado una fotografía con una misteriosa chica tras su ruptura con la periodista deportiva Diletta Leotta.

La foto de Can Yaman con esta chica que ha hecho arder las redes

Tres La foto de Can Yaman con esta chica que ha hecho arder las redes

Publicidad

Can Yaman se ha convertido en uno de los actores más queridos y deseados de los últimos tiempos. Actualmente, se encuentra en la ciudad de Palermo, en Italia, con motivo del rodaje de su nuevo proyecto audiovisual: la serie 'Viola come il mare', en la que será protagonista.

Recientemente y tras alguna que otra pista, como la asistencia de Can al Festival de Cine de Venecia con otra chica que no era Diletta, se confirmaba su ruptura con la periodista deportiva Diletta Leotta. Leotta, por su parte, decidió sincerarse en el programa italiano 'Verissimo' y contar que ambos habían decidido terminar su relación.

Allí, la protagonista quiso abrir su corazón y contar algunos detalles de su amor, pero sin entrar en los motivos principales de su ruptura. "Con Can fue una hermosa historia, un sueño, un cuento de hadas, un amor a primera vista. Somos dos chicos de 30 años que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión", explicaba. El actor, por su parte, ha decidido no pronunciarse de momento.

Pero lo que ha hecho arder las redes sociales ha sido una fotografía recientemente publicada por Yaman en la que aparece junto a una mujer misteriosa con la que parece tener muy buen 'feeling'. Sus millones de seguidores ya han comenzado a preguntarse quién es ella y qué relación tiene con el actor.

Lo que hemos podido descubrir hasta ahora es que se trata de Francesca Chillemi, actriz y modelo italiana. Junto con Can, protagonizará 'Viola come il mare'. Pero, si los fans pensaban que podría ser su nuevo amor, están un poco equivocados. La actriz comparte su vida sentimental con el empresario Stefano Rosso, con quien comparte una preciosa niña, por lo que ambos son únicamente compañeros de rodaje.

A pesar de ello, hay muchos seguidores que continúan pensando que detrás de esa amistad hay algo más. Quién sabe, el roce hace el cariño y durante los rodajes se comparten muchas horas juntos. Sus fans tendrán que esperar para ver el desenlace de esta "historia".

Seguro que te interesa...

La sospechosa ausencia de Can Yaman que puede confirmar su ruptura con Diletta Leotta

Publicidad