Novamas » Gente

¿HAN PUESTO FIN A SU RELACIÓN?

La prueba que confirma que Can Yaman podría estar con otra mujer que no es Diletta Leotta

Can Yaman y su novia, Diletta Leotta, podrían haber roto su relación después de que el actor acudiera sin ella al Festival de Cine de Venecia pero, en cambio, sí acudiese con otra mujer.

Publicidad

Can Yaman es uno de los rostros televisivos más atractivos: sus dotes interpretativos y su espectacular físico han conseguido cautivar a todo aquel que le conozca. Desafortunadamente para muchas, el pasado mes de febrero hacía pública su relación con la periodista Diletta Leotta.

A lo largo de todos estos meses hemos visto cómo ambos han ido presumiendo su amor a través de las redes sociales, tanto es así que incluso compartieron la especial pedida de mano del intérprete al poco tiempo de comenzar su romance. Pese a que todo eso nos hacía pensar que su noviazgo iba viento en popa, desde mediados del mes de julio, cuando celebraron la victoria de la selección italiana en la Eurocopa, no ha habido rastro de ambos juntos.

Sin embargo, lejos de no haber compartido ninguna publicación más, lo que sorprendió fue la ausencia del atractivo actor en el 30 cumpleaños de la presentadora este pasado mes. El hecho de que Yaman no estuviera presente hizo que saltaran las alarmas, pero lo que definitivamente podría confirmar la ruptura entre los dos jóvenes es la, esta vez, ausencia de Leotta en el Festival de Cine de Venecia donde el turco recibió un importante galardón.

Asimismo, otro reseñable momento fue la complicidad que se pudo apreciar entre Yaman y la actriz israelí, Moran Atias, por quien estuvo acompañado en el citado festival, motivo por el que ciertos medios italianos señalan que podrían ser la nueva pareja del momento.

Hasta la fecha de hoy, Can y Diletta guardan silencio acerca de la supuesta ruptura por lo que habrá que esperar a que alguno de los dos se pronuncie para saber si nos encontramos ante el fin de esta fugaz relación o si todo se trata de especulaciones.

Seguro que te interesa...

La novia de Can Yaman, pillada besando a otro hombre

Publicidad