Novamas » Gente

CASI UNA SEMANA DESPUÉS

La preciosa foto inédita que ha compartido Gonzalo Sierra de su boda con Elena Furiase

Gonzalo Sierra ha querido compartir en su perfil de Instagram una instantánea de uno de los días más bonitos de su vida: su boda con Elena Furiase. Celebración que tuvo lugar el pasado fin de semana en la finca Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz.

Publicidad

Gonzalo Sierra y Elena Furiase ya son marido y mujer. Después de tener que posponer la boda varias veces a causa de la pandemia, el pasado sábado 18 de septiembre la pareja pudo darse por fin el 'sí quiero'. Una ceremonia que pudieron compartir con sus familiares y amigos en la maravillosa finca Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz.

El matrimonio quiso celebrar una boda por todo lo alto donde acudieron más de 200 invitados, un día lleno de sorpresas para la pareja donde la música flamenca, los bailes, la alegría y alguna que otra lágrima de emoción, fueron las protagonistas de la fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

Un día de ensueño que salió a la luz gracias a la exclusiva de la revista 'Hola' donde se pudo conocer todos los detalles, además de sus aclamados vestidos de novia. Este mismo lunes, dos días después del gran día, Elena quiso compartir con todos sus seguidores un bonito mensaje: "Aún con la adrenalina de este día… la boda que quisimos… celebrando el amor @gonzalos.g y yo con nuestra gente! GRACIAS a todos los que lo hicisteis posible, no podríamos haber sido más felices!!", escribió la actriz en un post en su perfil de Instagram junto a una foto de ella con su segundo vestido de novia.

Ahora, días más tardes, ha sido su marido quien ha compartido con todos sus seguidores un bonito recuerdo a casi una semana de haberse cumplido uno de sus sueños. "El sábado, junto a nuestra familia y amigos, esta belleza y yo nos dimos el ‘Sí, quiero!’. Gracias a la vida!", ha contado el empresario en su última publicación. Ante esto, la actriz no pudo quedarse callada: "Mi amor, te amo", contestó la hija de Lolita Flores quien no puede estar más feliz y enamorada de su chico.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Lolita Flores completamente afónica tras la boda de su hija Elena Furiase

Publicidad