Novamas » Gente

LA DEDICATORIA

Rosario Flores le canta, emocionada, a Elena Furiase en el día de su boda

Rosario Flores arrancó a cantar una canción que le dedicó a su sobrina Elena Furiase en el día de su boda.

Gtres

Publicidad

Este fin de semana ha estado marcado por las bodas de muchos rostros conocidos, pero sin duda la de Elena Furiase y Gonzalo Sierra es la que ha acaparado todas las miradas. La pareja se daba el 'sí, quiero' en Vejer de la Frontera (Cádiz) en un enlace celebrado en la finca Dehesa Montenmedio.

Aunque todavía no hemos podido ver una imagen de la novia con su traje, lo cierto es que la revista Hola sí que ha desvelado todos los detalles del vestido nupcial, así como de la fiesta posterior a la ceremonia.

La canción de Rosario Flores a Elena Furiase

Además, como ya se adelantaba, a la boda han asistido un total de 200 invitados, entre los que han estado Charo Vega, íntima amiga de Lolita, Juan y Medio (Ex de Lolita), Charo Reina, la actriz Ana Milán, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, el cantante Antonio Carmona.

Y también familiares como Lolita Flores, su hermano Guillermo Furiase, su prima Alba Flores y su tía Rosario Flores, entre muchos otros. Pues ha sido esta última la que ha querido dedicarle una canción a Elena Furiase.

Alba Flores en la boda de Elena Furiase
Alba Flores en la boda de Elena Furiase | Gtres

Rosario Flores arrancaba a cantar, de lo más emocionada e ilusionada por la boda de su sobrina, en el coche antes de entrar en la finca: "Estamos ilusionadísimos, además están súper enamorados, con su hijo. Es un día muy especial, vamos a cantar y a bailar". En el vídeo de arriba puedes ver como Rosario Flores le canta a Elena Furiase antes de su boda. ¡Ole que arte!

...

Seguro que te interesa...

Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores, habla de la boda de su hermana Elena

Publicidad