NovaMás » Gente

GRANDES FORTUNAS

Estos son los 6 TikTokers mejor pagados del mundo

Algunos creadores de contenido de esta red social ganan grandes cantidades de dinero por vídeos de tan solo diez segundos.

Charli D'Amelio en los iHeartRadio Music Awards de Los Angeles.

Gtres Charli D'Amelio en los iHeartRadio Music Awards de Los Angeles.

Publicidad

¿Cómo te quedas si te desvelamos que detrás de un baile de los que ves en TikTok puede haber millones de euros? Esto es lo que han generado los TikTokers mejor pagados del último año, según ha recogido recientemente la revista Forbes.

TikTok pelea junto con Instagram para ser el escaparate estrella de infinidad de contenidos audiovisuales: bailes cortos, trucos del hogar, consejos de belleza, o bromas divertidas. Influencers de todo el mundo ya se han dado cuenta del potencial de la red social china y ya hace tiempo que están centrados en crear contenido para ella.

Algunos han llegado a ganar entre 100.000 y 250.000 dólares por publicación. Es más, conociendo bien el funcionamiento de la aplicación y los trends que más van a gustar, hay TikTokers han podido ganar un millón de dólares en tiempo récord. Así lo ha demostrado Forbes en su listado sobre los TikTokers que más han recaudado desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los TikTokers mejor pagados

Charli D Amelio

Con solo 17 años, Charli acumula un patrimonio de 17,5 millones de dólares. No es de extrañar, ya que es la adolescente mayor de seguidores en TikTok, con un total de 133 millones. Además de su canal en la aplicación, junto con su hermana y también TikToker, Dixie D’Amelio, comparten una marca de ropa con Hollister, llamada Social Tourist. Y no solo esto, desde septiembre protagonizan su propia serie de Hulu, ‘The D’Amelio Show’.

Dixie D Amelio

La joven de 20 años es la hermana mayor de Charli, pero se sitúa por debajo de ella en este ránking, con unos ingresos de 10 millones de dólares y 57 millones de followers. Para diferenciarse de su hermana, ha intentado abrirse camino como cantante de pop consiguiendo algunos éxitos importantes, como ‘Psycho’, y ha realizado una gira por Estados Unidos.

Addison Rae

Rae solo tiene 21 años, pero ya acumula unos ingresos de 8,5 millones de dólares. Además de TikToker, también se estrenó como actriz para la serie de Netflix ‘Él es todo eso’. También tiene su propia línea de ropa con la colaboración de American Eagle y su marca de maquillaje, Item Beauty, con la empresa Madeby Collective.

Bella Poarch

A sus 24 años, Poarch tiene claro que ha conseguido conquistar TikTok, ya que sus números hablan por si solos: 87 millones de seguidores y unos ingresos de 5 millones de dólares. Su popularidad se disparó en agosto de 2020 con un vídeo en el que simulaba cantar la canción ‘M to B’, que consiguió ser el más visto de 2020. Nacida en Filipinas, pero criada en Texas, la joven ya ha participado en anuncios de las compañías más prestigiosas, como Google, Prada e incluso Tinder.

Josh Richards

El único chico del listado de Forbes también posee 5 millones de dólares. Richards está en todas partes debido a su inmensa popularidad. Es patrocinador de importantes marcas, tiene su propio podcast, una marca de bebidas energéticas y una empresa de capital de riesgo, todo esto con solo 19 años.

Kris Collins

Collins, de 24 años, trabajaba como peluquera hasta que la pandemia le obligó a quedarse en casa. Entonces, se descargó TikTok por aburrimiento y empezó a hacer vídeos cómicos. Tuvo tanto éxito que a día de hoy tiene 42 millones de followers y acumula 4,5 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Esta es la tendencia de TikTok que está revolucionando las redes

Publicidad