Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

El divertido vídeo de la hija de Nuria Roca y Juan del Val en el que enseña la estancia más íntima de su casa

Nuria Roca ha compartido en sus redes sociales un vídeo de su hija Olivia mientras hace un baile de Tiktok, mostrando una de las zonas más privadas de la casa: la habitación de sus padres.

Publicidad

Nuria Roca es una de las famosas más naturales en las redes sociales, las cuales utiliza para mostrar su día a día. La familia de la presentadora se ha convertido en una de las protagonistas de su perfil de Instagram, pues son numerosas las veces que ha compartido algunos de los momentos junto a ellos. Aparte de mostrar la buena relación que hay entre los cinco miembros de la familia, también cuenta a todos sus seguidores los innumerables proyectos en los que está envuelta.

Después de un verano cargado de trabajo, la presentadora de 'Family Feud' ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en Cádiz, pero no como le hubiese gustado, ya que debido a su nuevo papel como actriz no ha podido coger sol. Aún así ha estado unos días en uno de sus paraísos favoritos, los cuales le han servido para desconectar antes de volver a la rutina.

La vuelta del verano no ha sido fácil para nadie y para la actriz tampoco, quien este fin de semana quiso compartir con todos sus seguidores el caos que reina en su casa después de empezar con la rutina. Un selfie donde muestra la entrada de su casa llena de cajas y ropa, ya que es casi imposible tener una casa impoluta después de trabajar durante todo el día.

Aunque no es la primera vez que Nuria enseña algún que otro rincón de su casa, si es la primera vez que enseña uno tan íntimo. La actriz ha compartido con todos sus seguidores un vídeo de su hija pequeña, Olivia, donde enseña una habitación, la cual apunta a que es el dormitorio de sus padres. "Abro el móvil y me encuentro esto...¡¡¡ACTITUD!!!", contaba la presentadora en su última publicación de Instagram.

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Juan del Val tras enterarse de lo que había hecho Nuria Roca con una fotografía familiar

Publicidad