LA MEJOR MODELO

Demi Moore impresiona con su posado en bikini a los 59 años

La actriz ha lucido su cuerpo para presentar una nueva colección de bañadores.

Demi Moore

Demi MooreGtres

Publicidad

La edad es tan solo un número que no tiene por qué definirnos. Cuidando bien de nosotras nos podemos sentir a gusto con nuestro cuerpo, sin restricciones ni limitaciones por estar en etapas avanzadas de la vida. Demi Moore se ha convertido en el ejemplo perfecto.

La conocida actriz ha decidido emprender colaborando junto a una lujosa marca de bikinis. La promoción de la campaña se ha ejecutado principalmente por redes sociales, donde hemos podido ver a una Moore espectacular.

Una colección exclusiva y limitada

La protagonista se ha convertido en la modelo principal de la colaboración con 'Andie Swim', una marca de bañadores sostenible, con el body positive como lema principal. Por ello, siempre se decantan por un gran elenco de cuerpos, todos diferentes, con la intención de buscar la máxima representación de la mujer.

Moore no dudó ni un segundo y quiso ser la imagen de la colección. A sus casi 60 años, ha dejado a todos boquiabiertos luciendo una espectacular silueta, muy cuidada, probablemente gracias a seguir unos hábitos de vida saludables, donde la buena alimentación y el deporte tienen un papel esencial.

Pensado para todas

En la actualidad, la mayoría de atuendos de playa que vemos optan por estilos atrevidos y sin demasiada tela. Estos estilismos ni nos favorecen ni nos hacen sentir cómodas a todas necesariamente, un pensamiento que también rondaba en la cabeza de Demi.

Por ello, la famosa decidió apostar por un estilo completamente diferente. Saliéndose del rígido estándar actual decidió enfocar la colección de Andie en las modas y tendencias pasadas, poniendo por delante la comodidad y la elegancia, pero sin dejar de lado el toque sensual.

Inspirados en otras épocas

Además de huir de cánones, la campaña fotográfica se puede interpretar como una reivindicación en la que la edad no debe ser un impedimento a la hora de lucir determinados atuendos. Podemos disfrutar de 10 modelos enfocados en la moda retro de décadas pasadas, como la de los 50.

Además, están disponibles en diferentes tallas para que todas podamos encajar en la que mejor se ajuste a nuestro cuerpo y gusto, tengamos la edad que tengamos. De todas formas, necesitas saber que aunque son piezas para todos los cuerpos, no lo son para todas las carteras. Los bikinis y bañadores se mueven entre los 75 y los 155 dólares.

Muy bien acompañada

Aunque hace apenas unos días que está disponible, Moore ha estado trabajando en la colección desde el año pasado para ofrecer a todas una propuesta impecable. Sus hijas también la acompañan en este nuevo proyecto del que intuíamos algo a principios de año, cuando la productora publicó una instantánea donde todas lucían modelos de la colección.

Feliz consigo misma

Esta no es la primera vez que podemos ver a la emprendedora luciendo silueta. A juzgar por sus fotografías en redes, la actriz nunca ha tenido inconvenientes en mostrar su cuerpo a sus seguidores, por lo que se convierte en una gran referente del amor y la aceptación hacia una misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Demi Moore desfila por sorpresa para Fendi y lo más comentado es su nuevo e irreconocible rostro

Novamas» Gente

Publicidad