NovaMás » Gente

EN REDES

Dani Martín revela cuál es su mayor complejo físico: "Soy imperfecto"

El cantante Dani Martín se ha sincerado ante sus seguidores y ha revelado cuál es su mayor complejo físico.

Dani Martín

Gtres Dani Martín

Publicidad

Desde hace ya un tiempo el cantante Dani Martín está usando sus redes sociales para abrirse en canal ante todos sus seguidores. Hace unos meses enseñaba a todos sus seguidores cómo había mejorado su cara de la rosácea, la afección de la piel que sufre desde hace años, e incluso mostró una carta dirigida a su hermana, fallecida en 2009 a causa de un infarto cerebral.

Pero esto no es todo, el que fuera vocalista de 'El canto del loco' también confesó, durante un viaje en avión, que acude al psiquiatra: "Es un gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran, se deshacen nudos, conoces de dónde vienen muchas cosas. Donde aprendes a ser quien eres o, al menos, lo intentas".

Su mayor complejo

Ahora, Dani Martín ha querido sincerarse una vez más y revelar ante sus casi 900.000 seguidores cuál es su mayor complejo: "Hoy me apetece contaros que toda mi vida he estado lleno de complejos".

"Nunca me ha gustado mi cuerpo, sobre todo mi pecho; me he juzgado siempre y me he exigido al máximo. Soy imperfecto, soy esto y hoy me gusta. Mucha gente creerá: ¿pero éste que lo tiene todo cómo puede tener complejos? Pues los he tenido y los sigo teniendo, cada vez menos", decía junto a una foto en la que aparece sin camista.

"Me apetecía enseñaros mis tetitas de cabritilla, así las he llamado yo siempre. Instagram, ¿por qué censuráis las tetitas de las chicas y las mias no? Vivan las personas, y que sean como quieran ser y como son. Un beso, cero moralina, me sale del corazón enseñar esto! Salud y amor a todos y todas!", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

Dani Martín enseña cómo ha mejorado su cara de la rosácea

Publicidad