Novamas » Gente

QUE TERNURA

Paula Echevarría muestra el momento más tierno con su hijo Miguel Jr

Paula Echevarría ha compartido cuál es su nuevo momento favorito del día. La actriz nos ha mostrado a través de una adorable estampa como ella y su bebé recién nacido, Miguel Jr, disfrutan de un tiempo madre e hijo de calidad.

Publicidad

Con la llegada de un bebé los hábitos se trastocan un poco. El nuevo y pequeño miembro de la familia demanda una serie de cuidados y atenciones que los padres tienen que tener muy en cuenta y al principio, puede costar un poquito implementarlos en el día a día. No obstante, una vez cogido el tranquillo, las rutinas del recién nacido pueden convertirse hasta en los momentos más especiales del día de los mamás y papás.

Y sino que se lo digan a María Pombo, para quien la hora del baño se ha convertido en "la hora sagrada" del día, puesto que se trata de un instante de juegos y diversión que puede compartir con su pequeño Martín. Pero María no es la única influencer que ya tiene un nuevo momento favorito del día…

Para Paula Echevarría la siesta se ha convertido en el momento más especial y esperado de la jornada. A través de sus redes sociales, la actriz nos ha mostrado uno de los instantes que comparte junto su hijo, Miguel Jr, más tiernos de su día a día. La siesta se ha convertido en un oasis de paz y tranquilidad para Echevarría y su retoño. Para él porque puede dormirse plácidamente recostado sobre su orgullosa mamá y para ella, porque claramente se muere de amor. La estampa no puede ser más adorable. Ten por seguro, Paula, que a nosotros también se nos cae la baba.

Paula Echevarría muestra el momento más tierno con su hijo Miguel Jr
Paula Echevarría muestra el momento más tierno con su hijo Miguel Jr | Instagram.com

Seguro que te interesa

David Bustamante confiesa si ha felicitado a Paula Echevarría

Publicidad