NovaMás » Gente

SU PRIMER MENSAJE

Cristina Saavedra se pronuncia por primera vez tras la muerte de su hermana mayor

Cristina Saavedra perdía a su hermana mayor el pasado 29 de marzo, dejándola completamente destrozada. Una durísima pérdida que se suma a este complicadísimo último año donde ha tenido que lidiar también con el fallecimiento de su abuela y de su hermana menor.

Cristina Saavedra

GTRES Cristina Saavedra

Publicidad

Cristina Saavedra no está pasando por un buen momento en su vida. En junio de 2021 la presentadora de LaSexta perdía en cuestión de 12 días tanto a su abuela como a su hermana pequeña, que fallecía por a consecuencia del cáncer.

Meses más tarde, le detectaban cáncer a su hermana mayor, haciendo todo esto mucho más complicado de llevar para la gallega. El pasado 29 de marzo, desgraciadamente, la enfermedad se llevaba finalmente a su hermana mayor, dos días después de que Saavedra denunciara públicamente la injusta situación que se estaba viviendo en el hospital de A Coruña, donde su hermana se encontraba ingresada.

"En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película. Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando!", expresaba en su cuenta de Twitter.

"Tampoco por las escaleras porque están rondando. Qué espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos. Y sí, larga vida al cine, con todo respeto pero señores del Sergas este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra", continuaba diciendo desesperada.

"Tampoco había plaza en el parking público. Estaba ocupado por el equipo técnico de la productora. Vallado por el Concello. No, hombre, todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos", terminaba manifestando.

Primeras palabras de Cristina Saavedra tras la muerte de su hermana mayor

Ni un solo año ha pasado y la vida se ha llevado a tres de las personas más importantes de su vida. Cristina está destrozada, pero aún así, se ha pronunciado por primera vez tras el fallecimiento de su hermana mayor para agradecer en redes sociales todo el apoyo que está recibiendo.

"Gracias por tanto cariño", expresaba rota de dolor, tanto en sus historias de Instagram como en su perfil de Twitter.

Publicidad