LE AYUDA A SER MEJOR PERSONA

Cristiano Ronaldo confiesa que guarda las cenizas de su hijo junto a las de su padre: "Hablo con ellos todo el tiempo"

Cada vez son más detalles los que están saliendo a la luz de la sobrecogedora entrevista que Cristiano Ronaldo le concedía recientemente al periodista Piers Morgan. Una charla en la que se sinceró sobre su fallecido hijo, Ángel, de quien ha confesado que guardó sus cenizas junto a las de su padre, José Dinis Aveiro, en una capilla que se creó en el sótano de su casa.

Publicidad

STORIES

Hace apenas unos días que Cristiano Ronaldo concedía su entrevista más delicada hasta la fecha. El futbolista se sinceraba como nunca antes en el programa de Piers Morgan en Talk TV para profundizar, entre otras cosas, sobre el trágico episodio de la muerte de uno de sus mellizos el pasado mes de abril y sobre la poca empatía que sintió entonces por parte de su equipo, el Manchester United.

Ahora, la charla que está siendo recogida por The Sun sigue arrojando luz con sus nuevos detalles sobre el que "probablemente fue el momento más difícil" que el portugués vivió desde que murió su padre, José Dinis Aveiro.

El deportista ha confesado que guardaron las cenizas de su hijo Ángel junto a las de su progenitor, fallecido en 2005, en una capilla creada en el sótano de su casa: "Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo".

Asimismo, Cristiano también ha recordado el duro momento en el que Georgina Rodríguez y él regresaron a casa tras el nacimiento de Bella Esmeralda, el bebé que sí sobrevivió, y el fallecimiento del pequeño: "Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: '¿Dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?'".

El delantero luso revela que, tras ello, se fue junto a su primogénito, Cristiano Jr., a su habitación para llorar y arroparse en el complicado duelo y apunta que fue "una semana después" cuando siendo "francos y honestos" con los más pequeños, Eva, Mateo y Alana Martina, les dijeron que Ángel se había ido "al cielo".

Seguro que te interesa...

El conmovedor significado del nuevo tatuaje de Georgina Rodríguez tras el peor momento de su vida

Novamas » Gente

Publicidad