NovaMás » Gente

En plena batalla con Rob Kardashian por la custodia de su hija

Blac Chyna acusa a Kylie Jenner de poner en peligro a su hija por subirla en el mismo helicóptero en el que falleció Kobe Bryant

La batalla legal entre Blac Chyna y Rob Kardashian por la custodia de su hija parece no tener fin, y es que si hace unas semanas, el menor de las hermanas Kardashian acusó a Chyna de tomar drogas frente a la pequeña Dream, ahora, es Chyna quien arremete contra Rob y su hermana, Kylie Jenner por poner en peligro a su hija después de montarla en el mismo tipo de helicóptero en el que falleció Kobe Bryant sin su permiso.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En plena batalla contra Rob Kardashian por la custodia de la pequeña Dream, Blac Chyna ha emprendido una nueva persecución mediática contra Kylie Jenner por su subir a su hija en el mismo tipo de helicóptero en el que hace unos días falleció de forma trágica en jugador de los Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Y es que meses después de que Rob y su hermana Kylie Jenner llevaran a Dream a dar un paseo en helicóptero para celebrar su cumpleaños, Chyna ha emprendido una persecución mediática tras acusar a las dos estrellas de 'Keeping Up With The Kardashian' de poner a su hija en peligro sin su permiso, y así lo ha declarado la abogada de Chyna encargada de la custodia de la pequeña en un comunicado para el portal Radar: "Chyna nunca le dio permiso a Kylie para llevar a su preciosa hija Dream en un viaje en helicóptero. Ningún padre debería descubrir después del hecho que su hijo ha participado en una actividad peligrosa sin su permiso. Chyna expresó sus fuertes objeciones a Rob e insistió en que nunca vuelva a suceder".

Publicidad