EXCLUSIVA ¡HOLA!

Así es Martina, la hija de Poty Castillo que cumple 18 años

Tras 18 años mostrándose en público de lo más cauto respecto a su paternidad, Poty Castillo ha presentado en sociedad a su hija Martina ahora que está a punto de cumplir 18 años. El bailarín y coreógrafo se ha sincerado sobre la personalidad de la joven, así como también la propia protagonista ha confesado cómo es el carácter de su padre.

Publicidad

STORIES

Con una reconocida trayectoria y múltiples logros a sus espaldas, del que más orgulloso se siente Poty Castillo es del título de 'papá' que su hija Martina, fruto de su matrimonio con Isabel Navarro, le otorgó hace casi 18 años. Y es que, este próximo 28 de noviembre la joven cumple la mayoría de edad y, con motivo de tal señalada fecha, el coreógrafo ha querido presentarla en sociedad en una entrevista en exclusiva concedida a la revista ¡HOLA!.

El bailarín asegura que "es una mujercita supermadura desde muy jovencita", algo sobre lo que cree que mucho tiene que ver el hecho de que tenga "unos padres con una profesión como la que tenemos". "Es una niña que se porta muy bien, estudia muy bien, es cariñosa, muy reflexiva... Es una cría madura", admite y, sin querer sonar "muy en plan madre de la Pantoja", revela que tiene "muchísimo talento, canta muy bien y baila", con diferencia, mejor que él.

El íntimo amigo de Paula Echevarría explica que "tomó clases de baile y ha estado en el conservatorio, aprobó primer y segundo curso de Ballet Clásico y lo dejó, con gran pena".

Por su profesión, puesto que ha estado viajando "once años a Estados Unidos", Poty Castillo se lamenta y asegura que cuando la ve se le encoge "un poco el corazón" puesto que cree que "alguna cosilla" se ha perdido.

Sobre su futuro, la propia Martina confiesa que dentro de un tiempo le encantaría relacionar la carrera que actualmente cursa, Dirección Comercial y Marketing, con la moda. Quizás por eso dos personajes a los que confiesa admirar sean María Pombo, "se lo ha currado mucho", y también Kendall Jenner.

Pese a que ahora se despixela su rostro frente a todo el séquito de fans de su padre, lo cierto es que la joven siempre ha vivido siendo hija de una personalidad de lo más conocida y querida en el mundo de la televisión: "Es la persona más real que vas a ver en tu vida", confiesa sobre su progenitor, a quien define como "carismático a más no poder".

Seguro que te interesa...

Poty Castillo revela si tiene o no contacto con David Bustamante tras los problemas que hubo entre ellos

Novamas » Gente

Publicidad