CONTINÚAN LOS RUMORES
Así es la mansión de Shakira en Miami a la que podría mudarse tras su separación de Piqué
Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación se ha especulado sobre la posibilidad de que la cantante vuelva a mudarse a su mansión de Miami. ¡Te enseñamos su espectacular casa!
Publicidad
Tras 12 años de amor y dos hijos en común, la relación de Shakira y Gerard Piqué ha llegado a su final. La tensión entre ambos y sus respectivas familias es cada día mayor, sobre todo después de extenderse el rumor de que el futbolista podría haberle sido infiel a la de Barranquilla con unajoven azafata de 20 años (aunque su entorno niega esta información).
Desde que se confirmó la separación, muchos piensan que Shakira podría estar planteándose regresar a su vieja mansión en una de las calles más deseadas de Miami Beach: North Bay Road, conocida por ser una zona donde viven tiene casa otras celebridades, entre ellas, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Matt Damon o Alejandro Sanz.
Una casa con mucha historia
Construida en 1951, pasó a manos de la cantante colombiana por más de 3 millones de dólares en el año 2001. En esta mansión vivió durante casi una década con su exmarido, el empresario y abogado argentino Antonio de la Rúa.
Años después de que empezara su relación con Piqué tras el Mundial de Sudáfrica, la cantante ha intentado vender la casa, sin éxito, hasta en dos ocasiones. Lo hacía por primera vez en 2018 y pedía más de 11 millones de dólares y lo volvía a intentar en 2021 por casi 16 millones, sin éxito.
Pocos meses después de ponerla en venta por última vez, la cantante hizo una remodelación para modernizar su mansión y ahora el hogar está tasado en más de 20 millones de dólares. Eso sí, la mansión parece no estar en venta y muchos se plantean si esta podría ser la señal de que Shakira abandonará definitivamente la vivienda que comparte con Piqué en Esplugues de Llobregat.
Dentro de la mansión de Shakira
Un terreno de más de dos mil metros cuadrados y un casoplón de 850 metros cuadrados con varios salones y comedores y hasta seis habitaciones y ocho baños.
El diseño es blanco, sencillo y limpio, hasta la mesa de billar es blanca y tiene una decoración exclusiva en sus patas. Un gusto exquisito por la madera, las mesas de cristal y algunos toques verdes y rosados para acompañar la pulcritud de la estancia.
Grandes ventanales con unas vistas apasionantes a una piscina privada. Detrás de esta, un pequeño acceso a una pasarela de madera que se abre a través de la Bahía de Biscayne con unas espectaculares vistas al mar.
Aún la cantante no ha confirmado si finalmente se mudará a su antiguo hogar o no, pero lo que sí está claro es que, tarde o temprano, la pareja tendrá que tomar bienes y caminos separados.
Seguro que te interesa...
Shakira y Piqué: se revela cuánto tiempo llevan ya separados y quién tomó la decisión
Publicidad