TRAS SU SEPARACIÓN DE PIQUÉ

Así define Vanesa Lorenzo, la pareja de Carles Puyol, a Shakira

Vanesa Lorenzo acudía el 4 de diciembre a la última función de la compañía de teatro cómica Tricicle que tuvo lugar en Barcelona. Fue allí donde, tras la separación de Piqué y Shakira y la relación que ellas mantenían por sus respectivas parejas, la modelo ha tenido la oportunidad de definir a la cantante personalmente.

Europa Press

Publicidad

Vanesa Lorenzo ha disfrutado de un divertido plan. La modelo ha acudido a la despedida de Tricicle en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Un evento que la catalana ha vivido de una forma muy especial y así lo ha explicado: "Todos vamos a llorar mucho, desgraciadamente, y reír. Reiremos y lloraremos".

Allí, la pareja de Carles Puyol ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa. Unas declaraciones en las que, como te mostramos en el vídeo de arriba, ha definido a Shakira como una gran mujer.

Vanesa Lorenzo
Vanesa Lorenzo | GTRES

La modelo dio inicio a su relación con el exfutbolista del F.C. Barcelona, Carles Puyol, hace ya una década. En este momento, Puyol y Gerard Piqué eran compañeros en el equipo azulgrana. Fue en esta época donde Vanesa tuvo la oportunidad de conocer a Shakira, así como su relación con el catalán.

En base a estos años y a la reciente separación de la pareja, la también escritora ha explicado cómo es la cantante según lo que ella ha podido conocer: "Es una mujer inteligente, muy simpática y muy cariñosa".

Vanesa Lorenzo también ha tenido oportunidad de hablar sobre cómo afronta estas próximas Navidades junto a su familia: "Como tengo en casa niñas chiquitinas es una alegría y te dan la motivación para que sean un poco especiales cada año", ha expresado la modelo hablando de sus dos hijas, Manuela y María. "Aunque a veces a los mayores nos da un poco de palo", ha confesado la pareja de Carles Puyol.

Seguro que te interesa...

El sospechoso viaje que ha hecho Shakira sola

Novamas » Gente

Publicidad