DECORACIONES DE MIEDO

Así han decorado los famosos sus casas para Halloween

Celebrities como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Georgina Rodríguez se han anticipado a Halloween y ya han enseñado sus espectaculares decoraciones.

Publicidad

STORIES

Halloween es una de las fechas más emocionantes del calendario, tanto que, aunque no forme parte de la cultura de nuestro país, la hemos adoptado como propia. Una de las partes más divertidas de esta fiesta es la decoración de nuestros hogares con motivos terroríficos. En ese punto no hay límites; existen desde las tiras de banderas con murciélagos más sencillas, hasta decoraciones que son auténticas obras de arte.

En estos últimos días, algunas famosas ya han empezado a enseñar espacios de sus hogares preparados para la ocasión. Es el caso de Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o la última de ellas, Georgina Rodríguez. Nos fijamos en todos los detalles de Halloween de las casas de estas celebrities.

Hailey Bieber

Esta foto que publicó recientemente Hailey Bieber en su Instagram es un tanto curiosa. En ella, vemos un baño al que no le falta detalle de Halloween. Pero, lo que más sorprende es que dentro de la bañera se encuentra una chica disfrazada de bruja. Esta es, nada más y nada menos, que Kylie Jenner. Una combinación de elementos bastante interesante en la que vale la pena indagar.

Por un lado, si nos fijamos en la decoración del baño de los Bieber vemos que, claramente, Hailey y Justin Bieber han hecho un gran trabajo de decoración. La pared de la estancia está decorada con murciélagos colocados de tal manera, que parecen estar en movimiento. Los estantes están llenos de velas casi consumidas, algunas de ellas también caen del techo.

Por si todo esto fuera poco, al lado de la bañera se pueden apreciar ollas gigantes para hacer pócimas y musgo que sale por doquier. La guinda del pastel es Kyle Jenner, transformado en una bruja de piel verde (que bien podría ser la del mago de Oz), estirada dentro de la bañera con un esqueleto entre las manos y una sonrisa burlona.

¿Qué hace Kylie Jenner en la bañera de Hailey?

Como mucha gente que visualizó esta foto, te estarás preguntado qué hace Jenner vestida de bruja dentro del baño de los Bieber. Pues bien, todo tiene una explicación. El caso es que las dos íntimas amigas decidieron anticiparse a Halloween y hacer una noche de chicas, en la que se disfrazaron de brujas y fueron a por pizzas. En un vídeo que colgó Kylie en TikTok se veía a las dos amigas pasándolo bien y bromeando.

Después, Hailey colgó esta foto con Jenner dentro de la bañera y todo hace pensar que es un spoiler de la participación de Kyle como invitada en el programa de '¿Quién está en mi baño?'. Esta es una serie de vlogs al estilo de un programa de entrevistas que se emite por el canal de YouTube de Hailey Bieber.

Kourtney Kardashian

La mayor de las del clan Kardashian ha dejado a todos boquiabiertos con su espectacular decoración de Halloween. Hay que reconocer que desde que Kourtney está con Travis Barker parece vivir en un Halloween infinito, ya que el color negro y el estilo fairy grunge han teñido su vida y su feed de Instagram. Así que, la decoración del matrimonio para este 31 de octubre no podía dejar a nadie indiferente.

En las instantáneas que ha compartido Kourtney con sus seguidores, vemos una estancia con un árbol de lianas negras situado encima de una mesa que contiene varios artículos de Halloween (huesos, flores negras…). La pareja también parece insinuar que para estas fechas duermen con unos pijamas de esqueleto y que hacen repostería terrorífica, como pancakes en forma de murciélago.

Pero lo que más sorprende es, sin duda, la entrada colosal de la casa de Kourtney y Travis. En ella, te dan la bienvenida dos esqueletos gigantes con ojos luminosos. Estos esqueletos están rodeados de calabazas e iluminados por luces rojas tenebrosas.

Georgina Rodríguez

La última pareja de celebrites que se ha sumado a enseñar sus decoraciones para Halloween es la formada por Cristiano Ronaldo y Gio. Recientemente, Georgina ha compartido unas stories en las que se la ve delante de un portal lleno de calabazas y flores negras y naranjas. Está claro que el estilo de la modelo no es tan creepy como el de Kourtney, ya que detrás de ella podemos ver un inocente fantasmito.

Storie de Georgina Rodríguez
Storie de Georgina Rodríguez | @georginagio

Además, Georgina ha querido aparecer en la instantánea totalmente fusionada con el entorno. Pero no ha escogido ningún disfraz terrorífico, sino un vestido largo y ceñido de color ocre a conjunto con unos tacones naranjas. Todo muy pensado.

Storie de Georgina Rodríguez
Storie de Georgina Rodríguez | @georginagio
Novamas » Gente

Publicidad