NovaMás» Gente

FELIZ 34 CUMPLEAÑOS

Las apasionadas fotografías de Leo Messi y Antonella Roccuzzo por su cumpleaños

Antonella Roccuzzo está celebrando su cumpleaños, y Leo Messi ha querido compartir unas fotografías en sus redes sociales para felicitarle.

Publicidad

Leo Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más famosas dentro del fútbol, junto a Sergio Ramos y Pilar Rubio, o Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Ahora, por el 34 cumpleaños de Antonella, Leo ha querido compartir en su cuenta de Instagram una serie de apasionadas fotografías juntos, donde muestran cuánto se quieren.

El lado más romántico de Leo Messi

El matrimonio se muestra tan enamorado como el primer día, entre besos, abrazos y sonrisas cómplices. Leo Messi sacó su lado más romántico y le dedicó estas tiernas palabras: "Feliz cumple mi vida!! Que tengas un hermoso día. Te amo".

Las fotografías son recuerdos de sus vacaciones, y podemos verlos disfrutando del sol y del calor en el mar, junto a sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago.

"Gracias amor, te amo" respondió Antonella junto a muchos emojis de corazón.

En la cuenta de Instagram deAntonella Roccuzzo, hemos podido ver la cantidad de felicitaciones que ha recibido a lo largo de todo el día de familiares, y amigos, como ha sido la mujer del también futbolista Luis Suarez, que le ha dicho: "Que los cumplas muy muy feliz amiga… ¡ya sabes lo que te extraño cada día! Te adoro".

Viviendo en la ciudad del amor

Leo Messi y Antonella Roccuzzo también se encuentran viviendo actualmente en París, desde que el futbolista fichó en el equipo parisino PSG. Es por eso que los amigos de Antonella le echan tanto de menos, por no poder estar con ella en este día tan especial.

Ahora, han hecho de Francia su hogar, y viven en la localidad de Neuilly-sur-Seine. Su vivienda, según medios internacionales, cuesta aproximadamente 20.000 euros al mes, contando con más de 300 metros cuadrados repartidos en un total de dos plantas, cuatro dormitorios y un precioso jardín, en el que sus mascotas lo pasan en grande al aire libre.

...

Seguro que te interesa...

La familiar foto en el sofá de Antonela Rocuzzo y Messi junto a sus hijos que ha comentado hasta la hija de Daniella Semaan

Publicidad