PARA LAS FUTURAS MADRES

El aparato que utiliza Gisela para escuchar el latido del corazón de su bebé en casa

La cantante, Gisela, está ya en la recta final de su embarazo. En sus redes sociales ha compartido mucha parte de este camino, como su hospitalización en el octavo mes de su embarazo. Ahora, ha subido en su Instagram un video muy bonito donde se puede escuchar a la perfección el latido de su bebé gracias a un aparato que se encuentra en Amazon.

Gisela

GiselaGTRES

Publicidad

La cantante Gisela, de 44 años, anunció que estaba embarazada hace unos meses, después de un largo y complicado camino. Después de cinco años intentándolo con su pareja, José Ángel Ortega, están esperando a su primer hijo. Aunque, ha sido discreta con todo este tema, ha ido mostrando novedades en sus redes sociales. ¿Lo último? Un precioso vídeo que ha emocionado a sus seguidores, donde gracias a un aparato se pueden escuchar los latidos fuertes de su bebe.

En el video de unos segundos se puede ver perfectamente el aparato tocando a su barriga y escuchando los latidos de su bebé, Indiana. Un video muy emotivo, que ha encantado a sus seguidores más fieles.

"MI CORAZÓN … SU CORAZÓN !!! Es emocionante, único, increíble… un auténtico milagro… Gracias al universo, a Dios, a todo lo que se pueda dar las gracias por este regalo… ahora a pensar en positivo y esperar lo mejor y poco a poco dejar atrás lo peor…", ha escrito la cantante en su Instagram.

Un dispositivo que se encuentra en Amazon

El aparato en cuestión, por si estás interesada, lo puedes encontrar en Amazon por 69 euros. Es un dispositivo portátil adecuado para uso doméstico e imprescindible para esas nuevas madres.

Tiene una sonda médica de alta sensibilidad, que al ponerla en contacto con la barriga en la posición correcta, puedes escuchar a la perfección los latidos de tu pequeño. Es de un tamaño pequeño, por lo que te lo puedes llevar a donde sea.

Dispositivo latidos bebé
Dispositivo latidos bebé | Amazon

Después de malas noticias

Este reel ha sido una bocanada de aire fresco para muchos, ya que la última información que se tuvo del embarazo de la ex triunfita, no fue muy buena.

Y es que hace unas semanas, Gisela dio un gran susto a todos sus seguidores al compartir una publicación en la que desvelaba que había tenido que ser ingresada en el hospital, aunque aclaraba que "el bebé está bien y sigue dentro de la barrigota".

Explicó que el motivo de su ingreso y de su intervención quirúrgica fue un problema con el riñón que arrastra desde hace meses. Después de unos días en el hospital, pudo ya ir a descansar en su casa.

En la recta final, la cantante está más nerviosa que nunca. Aunque ha sido un proceso muy difícil, ella y su pareja están ansiosos por conocer a su bebé.

Un niño muy deseado por ambos, después de cinco años intentando ampliar la familia y muchas complicaciones. La catalana sufrió dos abortos previos, y por eso, tardó en dar a conocer el embarazo por cautela. Estaremos atentos porque no le queda nada para dar la bienvenida a su hijo.

Novamas» Gente

Publicidad