EN NOCHEVIEJA

Anna Ferrer y los divertidos juegos familiares que demuestran que su novio es uno más del clan

La Navidad en casa de las Padilla siempre ha estado llena risa e ilusión, y madre e hija lo demuestran una vez más enseñando su lado más divertido y despreocupado. Este año además se une Cristóbal, el nuevo novio de Anna Ferrer.

Anna Ferrer

Anna Ferrer Gtres

Publicidad

Paz Padilla y Anna Ferrer siempre han sido unas enamoradas de la Navidad. A la vista está que es su época favorita, y no han dudado en compartir en sus redes los buenos momentos que han vivido desde el comienzo de la época más festiva del año.

Con mucho humor madre e hija ya compartían a principios de noviembre vídeos y fotos de la decoración del árbol de Navidad, y es que nunca es demasiado pronto para empezar a celebrar.

Y como no podía ser de otra forma, el último día del año han querido celebrarlo de una forma muy especial con toda la familia. A través de las stories de Anna, hemos podido ver los divertidos juegos a los que han jugado todos juntos. Comenzaron jugando a las carreras llevando una pelota en la boca, en la que aparece Cristóbal dándolo todo. "Hemos ganado la primera prueba" escribía Anna.

Anna Ferrer
Anna Ferrer | Instagram

Entre risas, también hemos podido ver a su familia realizando otra escandalosa y divertida prueba: intentar comer toda una porción de gelatina sin manos ni cubiertos. Paz Padilla fue la ganadora rotunda, aunque al final terminó tirando toda la gelatina, incapaz de aguantar la risa. En definitiva, madre e hija han disfrutado el último día del año rodeadas de los suyos, exprimiendo las últimas horas de 2022 al máximo.

A estas celebraciones se ha sumado Mario Cristóbal, demostrando que está totalmente integrado en la familia. Son las primeras Navidades de la pareja, que disfruta de su amor alejada de las redes sociales. Sin embargo, de vez en cuando comparten bonitas estampas de amor, como un reciente vídeo en el que aparecen cantando en un concierto de forma muy cómplice.

A la joven pareja se la ve feliz e ilusionada y de momento la fama de Anna, a quien siguen más de 800.000 personas en Instagram, no parece afectar en exceso a Mario, que mantiene un perfil público más bajo.

Novamas » Gente

Publicidad