NovaMás » Gente

MOMENTOS DIFÍCILES

Anabel Pantoja se derrumba y sube un vídeo llorando a sus redes sociales: "No es mi mejor momento"

Anabel Pantoja ya no podía ocultar por más tiempo sus sentimientos, y ha compartido una publicación en Instagram donde no ha podido evitar las lágrimas.

Anabel Pantoja

Gtres Anabel Pantoja

Publicidad

Anabel Pantoja no está pasando por uno de sus mejores momentos, y finalmente no ha podido aguantar más: se ha derrumbado.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja está pasando por la separación de Omar Sánchez, con quien estuvo casada tan solo unos meses, y ahora se enfrenta a la hospitalización de sus padres.

Por eso, Anabel Pantoja no ha podido seguir ocultando sus sentimientos y ha compartido una publicación en su Instagram muy emotiva. Con una fotografía de ella llorando, ha contado cómo se siente en uno de los momentos más difíciles.

Anabel Pantoja no puede evitar las lágrimas

"Hay veces, que no podemos ocultar lo que sentimos. Precisamente yo por aquí menos" comenzó diciendo Anabel. "Es cierto que no es mi mejor momento, pero es sano, llorar, pensar, meditar, analizar y meditar todo lo que tienes delante de ti".

"Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer, la de aviones que puedes coger a la semana, la de programas complicados que puedes vivir, momentos familiares y sentimentales que pasa tu corazón, y aun así queriendo conseguir que todo esté en orden, y que los míos estén bien".

Ha terminado el comunicado agradeciendo todo el amor y apoyo a sus padres, y mostrando lo preocupada que esta por ellos.

Estado de salud de sus padres

En sus historias de Instagram, Anabel Pantoja tampoco podía contener el llanto al explicar cómo se encuentran sus padres.

"Mami ya se ha ido, se la han llevado para el quirófano" comenzó diciendo. "Para todo el mundo que me está preguntando, es una operación de rodilla, pero bueno, no deja de ser una operación".

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja | Instagram

Dentro de lo malo, Anabel Pantoja se ha mostrado agradecida por poder estar cerca de ellos: "Estoy contenta dentro de lo que cabe, porque me pilla estando aquí con ellos dos".

También comentó que la salud de su padre es algo más delicada, pero que se encuentra estable.

...

Seguro que te interesa...

Irene Rosales, sobre la nueva polémica que ha surgido entre su marido Kiko y su hermano Fran Rivera

Publicidad