NovaMás » Gente

EN LA REVISTA ¡HOLA!

Ana Peleteiro aclara los rumores sobre su relación con Omar Montes

Ana Peleteiro y Omar Montes se han convertido en uno de los protagonistas de los últimos días con un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, pero ahora la medallista olímpica ha hablado con la revista ¡Hola! para aclarar todos los rumores.

Publicidad

Ana Peleteiro ha vivido un año de ensueño después de haber conseguido la medalla olímpica en los juegos de Tokio 2021. Un triunfo por el cual no ha parado de generar trabajo, además de haber cambiado su vida completamente, como lo contó en una entrevista hace unas semanas en 'El Hormiguero' donde la absoluta felicidad se había apoderado de ella.

Después de su vuelta de Tokio, la gallega está disfrutando de una nueva temporada, la cual viene cargada de nuevos proyectos, como ella misma lo ha ido contando en sus redes sociales. Ahora, la medallista olímpica ha aprovechado el nuevo proyecto que tiene con Omar Montes para subir un vídeo en el que ambos hacen unos de los vídeos más populares, el famoso baile de Rosalía y Rauw Alejandro. "También confirmamos lo nuestro", fue el comentario que dejó junto al vídeo, el cual se volvió viral en las redes sociales, ya que mucha gente se creía que entre ellos había surgido el amor.

"No sé en qué momento a la gente se le va tanto la cabeza... ¡Omar y yo somos amigos! Simplemente quisimos unirnos al trend y dejar en el aire que confirmamos lo nuestro, pero ese 'nuestro' no es una relación sino otra cosa que saldrá a la luz en un par de meses", ha contado a la revista ¡Hola!.

Aunque la intención de subir este post era para liarla un poco, nunca pensaron que esto pudiese llegar a trascender tanto. Además, ha aprovechado la ocasión para confirmar que ya no tiene pareja, puesto que ambos decidieron poner punto y final a su relación tras más de cinco años juntos, aún así ahora mismo se encuentra mejor que nunca y eso lo ha dejado bastante claro: "Estoy viviendo mi mejor momento personal".

Publicidad