SU SALUD EMPEORA

Ana Obregón se vuelca con Elena Huelva tras su desgarrador mensaje: "Eres una heroína"

Elena Huelva, la influencer que se ha convertido en un icono de la lucha contra el cáncer, ha publicado un emotivo vídeo en redes y Ana Obregón le ha brindado su apoyo.

Publicidad

STORIES

En los últimos años Elena Huelva se ha convertido en un icono de fuerza y superacion en la lucha contra el cáncer. Su positividad, su carisma y, sobre todo, sus ganas de luchar la han catapultado hasta conseguir su objetivo: visibilizar el día a día de esta enfermedad.

En su camino dando voz a esta lucha ha conocido a muchos rostros populares y son muchas las amistades que cosecha bajo el brazo por su carisma y vitalidad. Entre ellos, Sara Carbonero, Aitana, Paula Echevarría o Manuel Carrasco.

Sin embargo, en los últimos meses hay un nombre que ha destacado y esa ha sido Ana Obregón. La actriz y presentadora se ha volcado en Elena tras ver en ella el reflejo de su hijo Aless Lequio, quien también padeció cáncer.

Durante la madrugada de este domingo, Elena ha compartido un desgarror vídeo en el que contaba que su enfermedad había empeorado y que "las cosas no están yendo bien".

El vídeo de la joven empezaba con un "ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca" y terminaba agradeciendo todo el amor y apoyo que ha recibido estos duros pero dulces años de su vida.

Tras mandar un mensaje de esperanza a todos y recalcar que ella ya ha ganado por llevarse el recuerdo de todas las personas a las que quiere, Ana Obregón le ha dedicado unas emotivas palabras.

"Mi luchadora, tus ganas han ganado esta mierda de enfermedad porque no hay otra forma de describirla", escribía debajo del pie de foto la actriz de 'Ana y los 7'.

"Tú eres mi heroína porque como mi hijo nos dais una lección de vida a todos los que os queremos. Estos últimos meses he tenido la inmensa suerte de conocerte, de estar a tu lado, y que sepas que no voy a soltarte NUNCA de la mano", escribía Ana.

Captura Instagram Ana Obregón
Captura Instagram Ana Obregón | @ana_obregon_oficial

Tras este mensaje en el perfil de Elena, Ana Obregón ha decidido compartir aún más su mensaje y difundir la sabia lección de la joven, no sin antes dedicarme unas emotivas palabras en la foto del abrazo que ha sido tan comentada.

"Mi princesa guerrera, eres una heroína, como héroe fue mi hijo, cada segundo nos dais una lección", volvía a hacer hincapié Ana Obregón en el valor de la visibilización de la enfermedad y con un "tus ganas ganan" compartía el poderoso mensaje de Elena.

Seguro que te interesa...

El mensaje de fuerza de Ana Obregón a Elena Huelva tras su nuevo ingreso hospitalario: "A por toda la artillería"

Novamas » Gente

Publicidad