EL CANTANTE CUMPLE 79 AÑOS

Ana Obregón, en su momento más duro, felicita a Julio Iglesias por su cumpleaños y habla de cómo es su relación

Ana Obregón enfrenta sus años más duros, pues en dos años ha perdido a los tres pilares de su vida. Ahora, por el 79º cumpleaños de Julio Iglesias dedica unas emotivas palabras.

Ana Obregón

Ana Obregón GTRES

Publicidad

STORIES

Ha pasado una semana desde que Ana Obregón anunciara la muerte de su padre, Antonio García, a sus 96 años. Con unas palabras desgarradoras y rota de dolor, despedía a su pilar.

Fue una noticia demoledora, pues no es la única pérdida que la actriz y presentadora ha tenido que afrontar: "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo".

Ahora, una semana después de esta publicación, ha aprovechado el 79º cumpleaños de Julio Iglesias para contar cómo es su relación y el papel que ha jugado el cantante en medio de estos infortunios.

El mensaje de Ana Obregón a Julio Iglesias

La felicitación por su nueva vuelta al sol empieza con un "querido Julio" y, desde la primera línea hasta la última, el sentimiento de orgullo y admiración traspasa la pantalla.

"Qué honor ser la amiga del artista vivo qué más copias ha vendido en el mundo: 300 millones", apuntaba la actriz sobre su amigo.

Y es que Ana Obregón está muy agradecida por tener como "amigo del alma" a un artista que ha llevado "el nombre de España a través de la música eterna a millones de corazones en todo el mundo".

"Gracias por cuidar de mí siempre", escribía la actriz. Julio Iglesias ha formado parte del camino de Ana Obregón en todos sus momentos.

Así, la actriz le agradece que haya estado con ella "cuando la vida era preciosa en Los Ángeles" y también "en estos años difíciles". "Has estado a mi lado a pesar de la distancia".

Ha querido dar por finalizado el mensaje con una frase muy emotiva por el momento actual de la actriz, pues ha hecho referencia a sus difuntos padres.

"Sabes que mis padres te adoraban y que yo te quiero y admiro, amigo del alma", finalizaba la felicitación la actriz.

Ante esta emotiva felicitación, Julio Iglesias se ha pronunciado: "Querida Ana, qué bonita eres por dentro y por fuera. Te adoro para siempre".

Seguro que te interesa...

Ana Obregón, 28 meses después de la muerte de su hijo Álex Lequio: "Un dolor que con el tiempo aumenta"

Novamas » Gente

Publicidad