UN MES PARA DAR A LUZ
Alexandra Pereira, preocupada por su salud durante su embarazo: "Noto como el bebé me da patadas en las costillas"
La influencer Alexandra Pereira está a pocas semanas de ser mamá y la recta final parece que se le está complicando mucho.
Publicidad
Fue un día antes del Día de los Enamorados cuando Alexandra Pereira, conocida como 'Lovely Pepa', daba la gran noticia: ella y su marido, Ghassan Vader, estaban esperando a su primer hijo.
Esta aventura empezó con mucha ilusión y un emotivo vídeo de la pareja al descubrir que estaban embarazados y su reacción al escuchar por primera vez el latido de su bebé.
Sin embargo, la influencer ya se encuentra en el último mes de gestación y está empezando a sufrir las consecuencias de tener una vida creciendo dentro de ella.
Ha sido en su perfil en redes sociales donde ha aprovechado para desahogarse y contar a sus más de 2 millones de seguidores cómo está afrontando la cuenta atrás hasta el gran momento.
Alexandra Pereira se desahoga con sus seguidores
Hasta ahora, apenas hemos visto flaquear a Alexandra. Y es que la influencer hace fácil hasta estar embarazada, pues en todo este tiempo no ha dejado de entrenar y la hemos visto hacer todo tipo de entrenamientos.
Eso sí, lejos de ser 'oro todo lo que reluce' esta vez ha querido mostrar el otro lado.
Ha sido en un coche de camino a algún lugar en mitad de sus vacaciones cuando ha hecho su gran confesión: "Sé que la falta de sueño que estoy experimentando es una broma en relación a lo que está por llegar".
Parece que la influencer está teniendo graves problemas para descansar y ha querido compartir su "realidad y la de muchas mujeres embarazadas en el último mes de gestación".
Así, ha asegurado que "dormir se está complicando MUCHO" porque nota "como el bebé me da patadas en las costillas".
Ante esto, ha recibido muchos mensajes de ánimo de sus seguidores, pero otros se han preocupado. Y es que la influencer ha compartido la respuesta de una seguidora que la alertaba sobre el peligro de que su criatura le rompiera una costilla, pues a ella le había pasado lo mismo.
No obstante, a lo largo de la mañana de este sábado ha tranquilizado a todos: "Estoy viva, pollito sigue en mi útero. Hoy volví a despertarme con súper energía, hice mi entrenamiento, desayunamos con amigos y aquí estoy comiendo un heladito de chocolate".
Publicidad