TOTALMENTE INESPERADO

Alba Díaz contesta con todo detalle a la mayor duda de sus seguidores: "Más vale tarde que nunca"

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, Alba Díaz, ha revelado en redes qué es lo que más le preguntan sus seguidores y ha enseñado cómo lo hace.

Publicidad

STORIES

Alba Díaz se ha convertido en toda una referencia en el mundo de Instagram, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés cada día atrae a más seguidores y no deja de sorprender.

Este verano ha sido una de las influencers más seguidas por su estilo de vida, consejos y también fotos improvisadas en las que sacaba su lado más natural.

Sin embargo, entre una cosa y otra, Alba tiene poco tiempo para parar y responder a las dudas de sus seguidores. Ha sido este domingo cuando ha contado con pelos y señales (literalmente) cómo se hace su característico moño bajo.

"Si me preguntara alguien cuál es la pregunta que más te han hecho en Instagram os diría que es el moño bajo", anunciaba en una historia antes de publicar todos los detalles de su peinado más especial.

"Perdón por haber tardado tanto tiempo, pero ya lo tenemos. Más vale tarde que nunca, espero que os sirva y ya me mandaréis fotillos con vuestros looks para que yo los vea", contaba antes de compartir el vídeo.

Así, ha subido un vídeo donde ha contado todos sus trucos para estar siempre perfecta: "Mojamos el pelo, ponemos acondicionador, peinamos hacia abajo y aplicamos laca".

El vídeo ha causado tanta expectación que sus seguidores han seguido preguntando, pues pocos conocían el truco del acondicionador: "¿Para qué acondicionador?", "menos mal que ha venido esta chica a decirme cómo se hace un moño bajo", "me lo copio", "literalmente mi peinado estrella".

Sin duda, nadie se esperaba que esta sería la pregunta que más le hacen a la influencer, pero sus seguidores llevaban tiempo esperándolo.

Seguro que te interesa...

La foto de Vicky Martín Berrocal con Alba Díaz que demuestra cómo es su relación madre-hija

Novamas » Gente

Publicidad