LAS REDES ARDEN

Alba Carrillo deja sin palabras con su "venganza" tras conocer el romance de Santi Burgoa y Vanesa Romero

Desde que se filtró que Santi Burgoa había encontrado un nuevo amor en Vanesa Romero, su ex, Alba Carrillo, tiene mucho que decir.

Europa Press

Publicidad

STORIES

La historia de amor de Alba Carrillo y Santi Burgoa es bien conocida en la crónica social, pues la expareja compartió tres años llenos de amor, familia y muchas vivencias en común.

A todos nos sorprendió la abrupta ruptura de los que un día fueron dos tortotilos, pues Alba Carrillo siempre tenía palabras muy bonitas para el que algún día fue su otra mitad. Sin embargo, como quien dice, 'todo lo que empieza, acaba' y 'nada es para siempre'.

Tras la ruptura, Santi Burgoa se refugió en sus quehaceres, pues el periodista había retomado el mundo académico. Así, Santi habría empleado su primer año soltero en mucho tiempo en acortar el camino hacia su futuro: ser Doctor en Periodismo.

Por otro lado, Alba Carrillo ha seguido estando muy activa en redes y luciendo tipazo. Sin embargo, la noticia de que la actriz Vanesa Romero de 'Aquí no hay quien viva' es el nuevo amor del periodista no le ha sentado nada bien, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Y es que Alba Carrillo ha asegurado que ella no sabía nada de su nuevo romance y que está enfadada porque Santi y ella eran amigos y se seguían escribiendo. Así, ha dado a entender que Santi habría dejado de hablar con la modelo una vez su relación con Vanesa hubiera salido a la luz.

Ante todo esto, Alba Carrillo no se ha quedado quieta y está tratando de lanzar un mensaje "a fuego lento" a Santi Burgoa. Este sábado subía una foto a su historia de Instagram que ha impactado a todos.

Captura Instagram Alba Carrillo
Captura Instagram Alba Carrillo | @albacarrillooficial

La modelo ha compartido su "vestido de venganza" y todo apunta a que pretende desenmascarar a Santi Burgoa.

El elemento principal de este look son unos pantalones de lentejuela tipo corsé que han causado tendencia entre sus seguidores y han hecho arder las redes.

Seguro que te interesa...

Alba Carrillo estalla tras las críticas por su peso en su última foto en bikini: "No estoy engordando"

Novamas » Gente

Publicidad