¿LAS FOTOS QUE PROBARÍAN SU RELACIÓN?

El beso de Almudena Cid y el exfutbolista Gerardo Berodia meses después de ser pillados juntos

Almudena Cid podría estar ilusionada tras su separación de Christian Gálvez, de la que este próximo mes de diciembre se cumplirá un año. Y es que, la joven ha sido pillada de nuevo junto al exfutbolista Gerardo García Berodia en unas imágenes derrochando complicidad que serían la prueba definitiva de que entre ellos existe algo más que una amistad.

Publicidad

STORIES

Almudena Cid parece estar de nuevo enamorada. Al menos así lo deja entrever la portada del nuevo número de la revista Diez Minutos donde vemos a la exgimnasta de lo más acaramelada junto al hombre con el que este pasado verano se le relacionó.

Y es que, la joven aparece en compañía del exfutbolista y actualmente agente deportivo, Gerardo García Berodia, de 41 años, paseando en actitud de lo más cómplice por las calles de Madrid. Una agradable jornada con beso incluido que marcaría un antes y un después en el corazoncito de la vasca tras su sonada separación de Christian Gálvez.

Fue el pasado mes de julio cuando saltaron las alarmas sobre una posible relación sentimental entre ambos tras unas fotografías en las que fueron pillados cogidos de la mano.

Sin embargo, era la propia protagonista de la historia la que días más tarde se pronunciaba para aclarar que tan solo era un "amigo" que pertenecía a su círculo "desde hace mogollón de tiempo"; al menos desde 2017 como demuestra esta instantánea en la que vemos compartir plan al presentador, la actriz y Gerardo en Formentera junto a un grupo de amigos.

Pero lo cierto es que, pese a sus intentos este pasado verano por desmontar la teoría que circulaba, estas últimas imágenes dejarían constancia de que ahora podría haber surgido el amor entre ambos.

¿Quién es Gerardo Berodia?

Con un largo, y nada fácil, recorrido profesional a sus espaldas, el exfutbolista ha llegado a jugar en equipos de la talla del Real Madrid, Leganés, Ponferradina o el Lugo, tal y como se puede leer en la biografía de su perfil en Instagram.

Una carrera deportiva que estuvo marcada por lesiones como el tumor en el tobillo con el que fue diagnosticado a los 15 años y por el que estuvo tres años inmerso en médicos y operaciones.

Pese a que en la actualidad ya no pisa el terreno de juego, sigue muy vinculado al mundo del deporte y trabaja como representante de futbolistas en Promoesport, así como también le hemos visto colaborar en programas como 'El Chriniguito de Jugones'.

Respecto al terreno personal, se conoce que, al igual que Almudena, es un hombre separado y tiene un hijo fruto de una relación anterior.

Seguro que te interesa...

Almudena Cid asegura que ha perdonado a su ex Christian Gálvez: "Al final todo sale"

Novamas » Gente

Publicidad