NovaMás » Gente

PRECIOSAS PALABRAS

Amelia Bono felicita a Manuel Martos en su primer cumpleaños desde su separación

La influencer no ha dudado en dedicarle unas palabras de lo más emotivas al padre de sus hijos.

Amelia Bono y Manuel Martos

Gtres Amelia Bono y Manuel Martos

Publicidad

Este lunes 13 de diciembre Manuel Martos cumple 43 años y, demostrando una vez más la maravillosa relación que mantienen a pesar de su separación matrimonial a finales del pasado mes de junio, Amelia Bono ha sido una de las primeras en felicitarle públicamente en un día tan especial.

Lo ha hecho con una publicación en sus redes sociales en la que, compartiendo varias fotografías del que fue su marido con dos de sus hijos en las que se aprecia la complicidad que tienen los pequeños con su padre, le ha dedicado unas preciosas palabras: "Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona! Te queremos mucho!!!!!".

Una felicitación muy especial, ya que es el primer cumpleaños de Manuel desde su separación de Amelia hace casi seis meses, que se produjo casualmente pocos días antes de que la hija de José Bono cumpliese 40 años, una fecha redonda que a pesar de su reciente e inesperada ruptura, celebró con una comida familiar a la que no faltó su exmarido.

Ahora es Manuel el que cumple años y demostrando que, como aseguraron en el comunicado con el que hicieron pública su separación en Instagram, que su "amor seguiría siendo igual de bonito e igual de grande, aunque diferente", Amelia ha felicitado de una manera muy especial a su exmarido, con el que en los últimos días se ha dejado ver en varias ocasiones.

Y es que el hijo de Raphael ha demostrado ser uno de los grandes apoyos de la madre de sus hijos tras su reciente ruptura con Fernando Ligués, con el que recuperó la sonrisa tras su separación. Con este breve noviazgo completamente roto y olvidado, mucho se ha rumoreado con una posible reconciliación entre Amelia y Manuel sobre la que, por el momento, los protagonistas prefieren guardar silencio.

Seguro que te interesa...

Amelia Bono se pronuncia sobre los rumores de ruptura con su nuevo novio, Fernando Ligués

Publicidad